Experiencias con la Terapia Holística método THS con Juan Diego

En el mundo de las terapias holísticas, cada experiencia compartida es un faro de luz para quienes buscan alivio y comprensión en su camino hacia el bienestar integral. Hoy, nos sumergimos en el testimonio amigable de Esther, una mujer valiente que, a sus 38 años, nos relata su transformadora jornada de sanación bajo la guía de Juan Diego, un terapeuta holístico cuyo enfoque único ha tocado la vida de muchos.

Esther, patronista textil de profesión y residente de Casa de la Selva, Gerona, nos abre su corazón para contarnos cómo, después de salir de una relación tóxica que la dejó con profundas heridas emocionales y desequilibrios físicos, encontró en la terapia holística no solo un refugio, sino también un camino de regreso a su esencia y bienestar.

Su relato es un testimonio de transformación y esperanza, que destaca la interconexión entre el bienestar emocional y físico, y cómo la terapia holística, con su enfoque integral, puede desentrañar y sanar las raíces más profundas de nuestros desafíos personales. Acompáñanos en este viaje de descubrimiento y sanación a través de las palabras de Esther y la sabiduría terapéutica de Juan Diego.

Hola, soy Esther, tengo 38 años, soy patronista textil y vivo en Casa de la Selva, Gerona. Bueno, yo cuando fui a la consulta de Juan Diego tenía 25 años y acababa de salir de una relación tóxica que me hizo daño y estaba bastante mal a nivel emocional. Luego, a nivel físico, llevaba 2 años sin tener la regla; no me venía la menstruación y estaba con tratamiento del ginecólogo desde hacía meses, un tratamiento que no me hizo nada. Tomar tanta hormona me provocó más desajuste emocional y físico; o sea, que en vez de sentirme mejor, me sentía cada vez peor.

Yo nunca relacioné esta pérdida de la menstruación, ni yo ni el ginecólogo, con mi estado anímico, ni vi que tenía una relación muy directa. La primera consulta que fui a ver a Juan Diego, me hizo unas cuantas preguntas a nivel emocional y psicológico, y luego me hizo unas preguntas a nivel físico para ver cómo estaba yo. A nivel físico, aunque me sentía enferma porque no estaba bien, lo único que le pude decir es que no me venía la menstruación. Será lo primero que vamos a solucionar, me dijo.

Yo me quedé bastante escéptica ante esta respuesta porque no pensaba que él fuera quien me iba a solucionar un problema. Pero su terapia… recuerdo que en las primeras terapias, en cada una, cada vez que salía de la terapia y los días siguientes, yo iba mejorando: mi estado emocional, mi conexión conmigo misma, mi conexión con la vida, con el universo. Me sentía cada vez mejor. No sabía explicar bien por qué, porque no sabía explicarlo, pero supongo que me iba desbloqueando, quitando bloqueos energéticos, emocionales también, y cada vez me sentía mejor.

Así que seguí yendo a terapia porque veía que me estaba haciendo bien y, al cabo de unos meses, me vino la regla como por arte de magia. Entendí que era porque empezaba a estar más conectada conmigo misma, con la vida, y a estar mejor en general. Este era el motivo de que me había vuelto la regla, cosa que ni el ginecólogo había podido solucionarme. Entonces, bueno, yo son unas terapias que recomiendo al 100%. Confío al 100% en este método y me gustaría que hubiera mucha gente estudiándolo para poder curar a otra gente.

Si prefieres verla a ella contando su historia, puedes hacerlo aquí:

 

Si quieres cambiar de nivel y transformarte en Terapeuta Holístico, tenemos el curso especial para ti

¿ Necesitas más información?