¿Por qué ser Terapeuta Holístico implica una transformación auténtica?

Formación en Terapias Holísticas Foros Cambia tu momento cuántico ¿Por qué ser Terapeuta Holístico implica una transformación auténtica?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #34551
    Juan Peres
    Participante

      ¿Cuál es tu mayor desafío con la búsqueda esencial de darle un sentido a tu vida?

      #34862
      Juan Diego
      Superadministrador

        Buena tardes a todos y todas¡¡
        Que tal el primer vídeo?
        Cual es el principal sueño que quieres recuperar?
        El mío fue dedicar mi trabajo a ayudar a los demás a ser más felices¡¡

        Espero vuestros comentarios¡¡¡

        #34863
        Clau
        Participante

          Muy bien! Esperando ya el segundo.
          A mi me encantaría llegar conocer y entender el cuerpo, tanto físico como energético.
          Muy interesantes tus palabras.
          Saludos.

          #34864
          Juan Diego
          Superadministrador

            Gracias Clau¡ Espero que te interese un montón todo lo que queda por delante

            #34865
            Ari
            Participante

              Me ha costado un poco entrar pero al final he podido acceder al contenido. Deseando empezar en todo este proceso de introspección. Si tengo dudas por donde las envío? Saludos Juan Diego, muchas gracias por todo

              #34866
              Juan Diego
              Superadministrador

                Si, Ari, tuvimos un problema técnico que no permitió la entrada normal pero ya está reestablecido correctamente el sistema.
                Y si, la idea del foro es que este curso sea un momento cuántico VIVO, con vuestra interacción que incluya cualquier comentario pero también dudas, sugerencias, interrogantes… incluso existenciales , je,je..
                Bueno, aquí estamos para compartir con todos.

                #34867
                Virvalle
                Participante

                  Buenos días.
                  La primera lección me pareció correcta una introducción al tema y tú historia.

                  Cómo se accede a los demás videos? Ayer no me llegó ningún enlace para poder entrar.

                  Os cuento un poco soy principiante en Reiki estudiando en estos momentos la maestría. Llevo 10 años con mi transformación y el año pasado reconduje mi vida donde yo quería como yo quería, y ahora vivo donde quiero haciendo lo que me gusta, encontré mi esencia y ahora absorbiendo más información.
                  Gracias gracias gracias

                  #34869
                  Juan Diego
                  Superadministrador

                    Hola Virvalle¡ Me encanta que hayas encontrado la esencia, en maravilloso.

                    Pues los vídeos se envían cada dos días sobre las seis de la tarde hora de Madrid (GTM +2): Así que no te preocupes, hoy ha llegado el segundo y en dos días más el tercero

                    Gracias por tus comentarios y tu participación.

                    #34870
                    Juan Diego
                    Superadministrador

                      Hala¡¡ cuántas personas han recibido y cuantas han aprendido la terapia holística.

                      Y además que la cosa está creciendo.

                      Cada vez hay más sensibilidad y aunque aun queda un larguísimo trecho por recorrer para transforma esta sociedad en un mundo mejor, y vamos caminando hacia ello.

                      #34872
                      Clau
                      Participante

                        Buenos días Juan Diego,
                        He visto el segundo ya, que interesantes las entrevistas.
                        Una pregunta, ser terapeuta es sanar con las manos?
                        Muchas gracias!

                        #34873
                        Juan Diego
                        Superadministrador

                          Hola Clau, muy buena pregunta. Voy a extenderme un poco, porque e la respuesta a la pregunta lo merece.

                          Ser terapeuta holístico significa poder sanar los cinco cuerpos .

                          Y en especial para el cuerpo energético, se usa mucho el poder sanador con las manos, aunque ciertos masajes son físicos y también curativos. Y desde luego, hay puntos físicos en el cuerpo desde los que podemos desbloquear cualquier emoción o estados mentales y también la tristeza.

                          También tengo que decir que una cosa es emitir energía por las manos y otra diferente que esa energía sea sanadora. Lo digo porque emitir energía por las manos es muy fácil pero que esa energía sea capaz de transformar la de otra persona, eso implica no solo un aprendizaje y desarrollo de ciertos poderes sino también una importante transformación del terapeuta.

                          Y por último, no solo se sana con las manos. También hablando, dando un buen abrazo, ayudando a la persona a ver ciertos puntos ciegos de su vida, cambiando una dieta, o dando unas recomendaciones de complementos y también hay otras cosas mágicas de las que no me gusta hablar más que a los que ya están iniciados en la práctica terapéutica, porque sino puede confundir a los que no.

                          En definitiva, no solo tus manos son sanadoras cuando somos terapeutas holísticos, sino todas las partes de uno mismo y en todas las dimensiones.

                          #34875
                          Loreto Tapia
                          Participante

                            Buenas noches Juan Diego y buenas noches a todos
                            Contarles que hace 8 años trabajo en una clínica oncológica tratando con radioterapia a personas con cáncer. Pero me he dado cuenta de que tenía el poder de la palabra, sabía que habían emociones reprimidas y con mi forma de ser lograba hacer que muchos de mis pacientes liberaran esas penas. He coonocido a tantas personas con esta enfermedad que soy capaz de idendificar en muchos casos la raiz del problema, lo que me ha hecho ser una psicologa innata. Despues de que empece este camino de autodescubrimiento me di cuenta de que me gustaría aprender mucho mas, ya no solo de lo innato, sino que tener mas herramientas para ayudarme principalmente y sobretodo ayudar a las personas con cancer a sanar. Solo decirles que estoy feliz de haber llegado aquí y estoy dispuesta a aprender todo lo necesario para que hagamos un mundo mejor y mas sano.

                            #34876
                            Juan Diego
                            Superadministrador

                              Hola Loreto, que experiencia tan bonita que cuentas. Realmente las personas cuando estamos más vulnerables es cuando más necesitamos del apoyo de otras personas con compasión. Sabías que el don de la palabra surge de la compasión? Me encantan tus intenciones y como puedes suponer, comparto completamente. Gracias.

                            Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.