¿Quieres aprender a realizar un masaje terapéutico en los pies que produzca bienestar no solo al cuerpo sino también al alma ?

Y que tus clientes y amigos se encuentren mejor gracias a tu trabajo

Puedes hacerlo con nuestro curso único de

Refexología Holística método THS

– CON CERTIFICADO –

¿ Qué es la Reflexología?

Es una técnica moderna de masaje que se suele realizar en lo pies. Aquí tenemos el reflejo de todas las partes de nuestro cuerpo, y es por ello que el masaje realizado en los pies ejerce un efecto positivo en todo el cuerpo.

¿ Qué quiere decir Reflexología Holística ?

Es una evolución natural de la primera, integrando en un solo proceso terapéutico varios sistemas y procedimientos que completan al anterior masaje y amplía el efecto beneficioso para el individuo, actuando a la vez sobre el cuerpo, la mente y la energía.

¿ Quién puede hacer este curso ?

Cualquier persona interesada tanto en conocerse en mayor profundidad como en aprender un sistema para ayudar a sus personas cercanas a encontrarse mejor, así como profesionales y terapeutas que quieran aprender esta técnica, tanto para realizarla como único trabajo o también incorporarla al que ya realizan.

Soy Juan Diego Sánchez, Terapeuta Holístico, creador del método de terapia THS y de Karuna Schoolhouse

Si quieres saber más de mí…

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez, creador del sistema terapéutico «Terapia Holística Metodo THS» y el fundador de Karuna Schoolhouse

Soy terapeuta de profesión, formado inicialmente como Naturópata y Osteópata en Barcelona, Girona y Montpellier. Mi trayectoria profesional comienza en el año 1994, colaborando por primera vez con un centro dietético en Girona y abriendo mi primera consulta privada en Campllong, Girona.

Un tiempo atrás, por avatares de la vida, empecé a estudiar Naturopatía con la intención de dedicarme profesionalmente a ello. Básicamente, tras una época de profunda tristeza porque todo lo que había construido se rompió, acabé en manos de una naturópata que me hizo una terapia tras la cual volví a recordar quien era yo.

Al comprender el sentido de lo que es una terapia, decidí estudiar naturopatía, formarme en serio, y ayudar a todas las personas que pudiera a encontrarse mejor.

Al poco de empezar a estudiar tuve una comprensión súbita sobre la salud y la enfermedad y el camino que lleva de una a la otra y viceversa. En esta comprensión, el proceso para restaurar el equilibrio de una persona enferma era relativamente sencillo. Me costaba creer lo que había comprendido, observando lo complejos que son los sistemas sanitarios, así que me costaba aceptar que podía ser así. 

Por muchas vueltas que le daba, siempre acababa entendiendo que realmente restaurar el equilibrio de una persona era como lo había comprendido. Tomé entonces la decisión de empezar a trabajar con personas, aun cuando aún me faltaba un tiempo para acabar mis estudios.

Y así lo hice. Fue impresionante. Desde la primera persona, la primera sesión, aplicando lo que había comprendido y lo poco que conocía a esas alturas de Naturopatía, las personas que confiaron en mi restablecieron rápidamente su estado de salud deteriorado.

Funcionaba tan bien este sistema que a los seis meses pensaba que no sabía si podría seguir muchos años así, porque soy de naturaleza creativa y me encanta el cambio, la novedad y lo nueva. Y entonces, mientras realizaba las sesiones de terapia a mis pacientes, empezaron a ocurrir otras experiencias, de carácter energético y espiritual, que no solo afectaban positivamente a las personas, sino también a mi mismo. 

Algo mágico de verdad y que al principio me hizo pensar que me estaba volviendo loco. Pero al ir pasando los meses, y aunque las experiencias continuaban, me daba cuenta de que como persona seguía siendo el mismo, es decir, normal, comprendí que había accedido a otro nivel de experiencia de realidad.

Por esto, con el tiempo, decidí estructurar esta forma de trabajar la terapia y comencé a enseñarla, para que más personas aún pudieran recibirla. 

La formación completa incluye no solo conocimientos y desarrollo de habilidades, sino también un crecimiento interior de alto nivel. No podemos sanar a otros de lo que previamente no hemos sido sanados. Y nuesto más alto poder se desarrolla por nuestro propio esfuerzo.

Desde entonces, ha llovido mucho, como se suele decir, y el sistema que descubrí está totalmente desarrollado y perfeccionado. 

Y como los diferentes aspectos de la terapia holística método THS son todos sanadores y holísticos por sí mismos, decidí hacer formaciones parciales pero completas dentro de su propio tema, como este que os presento aquí.

Actualmente ya he realizado 6 promociones sobre el curso de Terapeuta Holístico método THS y cursos de menor duración relacionados con esta terapia, como el presente curso de Reflexología Holistica método THS

He podido ayudar a miles de personas a recuperar su salud así como a transformar su tristeza en felicidad y fuerza. Y también a decenas a comprender la medicina holística y algunas de ellas, como Sara Fanelli o Federico Marsá, a vivir de ello.

 Esta terapia es única en su género, con resultados rápidos y muchas veces increíbles pero auténticos. 

Personalmente, además, he aparecido en diversas ocasiones en los medios de comunicación, (radio, prensa y televisión), así como he impartido conferencias y cursos diversos, en mi afán por compartir mi visión personal. También escribí un libro, un ensayo sobre los aspectos esenciales y mágicos de la vida, «La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad», que resume mis observaciones amplias sobre la vida en todo este proceso de Despertar que viví.

Entres otros, he colaborado con

Héchale un vistazo al programa del curso

CURSO DE REFLEXOLOGÍA HOLÍSTICA MÉTODO THS

 

 

BIENVENIDOS AL CURSO DE REFLEXOLOGÍA HOLÍSTICA

– Enhorabuena y bienvenidos

– Qué vas a aprender en este curso

– Tutorial de la escuela

Introducción a la Reflexología

– Breve historia de la Reflexología

– La Reflexología en la actualidad

Mapa de Reflexología Podal

– Mapa de los refleojos del cuerpo en el pie

– Reflejos del cuerpo en la mano (apoyo)

Aceites de masaje

– Los aceites base para masaje

– Otras opciones al aceite base: cremas, pomadas, geles, etc.

Aceites esenciales

– Qué son los aceites esenciales (AAEE)

– Aromaterapia y perfusión de los AAEE

– Clasificación de los AAEE

– AAEE de nota Baja

– AAEE de nota Media

– AAEE de nota Alta

– Cómo determinar los AAEE que usaremos en la terapia

– Precauciones con los AAEE
Reflexología Sintomática

– Que significa Reflexología Sintomática

– Actitud interior del terapeuta para la RS
– Instrucciones al paciente en la RS
– Técnica de la Reflexología Sintomática
– Vídeo de Reflexología sintomática completo
– Precauciones en la Reflexología Sintomática
– Efectos esperados de la Reflexología Sintomática
Reflexología Holística método THS

– Que significa Reflexología Holística

– Qué significa método THS

– Actitud interior del terapeuta para la RH

– Instrucciones al paciente en la RH
– Técnica de la Reflexología Holística Método THS
– Vídeo de Reflexología Holística método THS completo
– Precauciones en la Reflexología Holística
– Efectos esperados de la Reflexología Holística
Introducción a la Sofrología
– Introducción a las Terapias Inductivas (TI)
– Técnica básica de Relajación Inducida
– Técnica de Relajación para el estrés emocional
– Últimos apuntes sobre la Sofrología
Música y materiales

– Materiales

– Música

Visión global del proceso terapéutico en la Reflexología

– Frecuencia y número de sesiones

– Contol del trabajo: ficha de paciente

-Crecimiento interior del Terapeuta gracias a la Reflexología

Bonus del curso de Reflexología Holística
– El apoyo de la escuela Karuna Schoolhouse
– Nuestra formación holística al completo
– Soporte Online para el curso de Reflexología

Qué vas a conseguir con este curso

Aprenderás una técnica terapéutica segura y fácil de practicar

Descubrirás un concepto novedoso de la salud y la enfermedad

Comprenderás mejor la interrelación entre el cuerpo y la mente

Realizarás un trabajo terapéutico sorprendente y único con tus clientes y amigos

Este curso amplía tu bagaje profesional en el ámbito de las Medicinas Alternativas y alopáticas, de ámbito no oficial

¿Cuál es el precio?

EL CURSO TIENE UN PRECIO DE 620 €.

CON LA INTENCIÓN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE Y LA DIFUSIÓN DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Y LAS MEDICINAS NATURALES, TE HEMOS PREPARADO UNA OFERTA ÚNICA.

ATENCIÓN

SOLO DURANTE ESTE MÉS DE NOVIEMBRE, VAMOS A OFRECER UNA SÚPER OFERTA SOBRE EL DESCUENTO QUE YA OFERECEMOS

Este curso es para ti si:

Quieres aprender rápidamente un técnica terapéutica de efecto positivo

Te gusta ayudar a que las personas sufran menos y sean más felices

Estás buscando una alternativa natural para la mayoría de los problemas de salud que tenemos

Te interesa entender de forma práctica nuestra naturaleza holística

¿ Cómo puedo sentirme seguro de comprar el curso?

Lo entendemos.

Internet es un mercado grande y nos gusta conocer donde invertimos nuestras esperanzas.

Por eso te ofrecemos las siguientes garantías

Garantía profesional

El autor del curso, Juan Diego Sánchez Cortijos es Naturópata, Osteópata y Terapeuta Holístico desde hace más de 25 años. Creador del sistema terapéutico Terapia Holística método THS único en el mundo y además fue el primer profesor formador conocido de Terapia Holística en habla hispana .

Garantía del sistema de enseñanza

El curso de Reflexología Holística se enseña en modo presencial desde el año 2005 y on line desde el año 2020. Muchas personas han recibido esta enseñanza y la han incorporado a su trabajo o a su vida.

Garantía económica

Es posible que te preocupe que una vez empezado el curso te des cuenta de que no es lo que buscabas. Para que te sientas más seguro con tu compra, te ofrecemos la siguiente garantía económica:  hasta quince días despues de haber comenzado el curso, te arrepientes y quieres dejar el curso, te dovolvemos el 100% de tu dinero.

Si ya te has decidido a conseguir el curso, los siguientes pasos son:

Clickar en "Quiero apuntarme ya"

Al hacerlo, te llevará a otra página que te enlaza con la pasarela de pago. Puedes realizar el abono  por tarjeta . Usamos la plataforma Stripe, que usan las grandes empresas de internet. Si prefieres otro sistema, te pedimos por favor que te pongas en contacto directamente con  nosotros al correo info@karunaschoolhouse.com

Se abrirá una nueva página para realizar el pago

En la página de pago rellenas las datos y realizas el pago

¡Enhorbuena! Ya estás dentro

El mismo día que recibamos el cobro te enviaremos los enlaces para entrar en la escuela y acceder al Curso de Reflexología Holística método THS.

Podrás disponer de él durante seis meses. El curso está en formato de audiovisual y pdf descargables.

Además dispones de todo nuestro apoyo online durante 12 meses y estaremos en contacto mediante los foros privados de la escuela y por Telegram y correo electrónico para cualquier duda que pudieras tener.

Por el trato personalizado que damos a nuestros alumnos, hay plazas limitadas

El mes que viene ya puedes estar ayudando a que los demás se encuentren mejor

ATENCIÓN

SOLO DURANTE ESTE MÉS DE NOVIEMBRE, VAMOS A OFRECER UNA SÚPER OFERTA SOBRE EL DESCUENTO QUE YA OFERECEMOS

¿ Necesitas ayuda ?