fbpx

¿Quieres AYUDAR A QUE LAS PERSONAS SE ENCUENTREN MEJOR CON TUS PROPIAS MANOS?

El curso

Reflexología Holística método THS

es para ti

y además Puedes aprender esta técnica en tan solo 

dos meses

¿ Qué es la Reflexología?

Es una técnica moderna de masaje que se suele realizar en lo pies. Aquí tenemos el reflejo de todas las partes de nuestro cuerpo, y es por ello que el masaje realizado en los pies ejerce un efecto positivo en todo el cuerpo.

¿ Qué quiere decir Reflexología Holística ?

Es una evolución natural de la primera, integrando en un solo proceso terapéutico varios sistemas y procedimientos que completan al anterior masaje y amplía el efecto beneficioso para el individuo, actuando a la vez sobre el cuerpo, la mente y la energía.

¿ Quién puede hacer este curso ?

Cualquier persona interesada tanto en conocerse en mayor profundidad como en aprender un sistema para ayudar a sus personas cercanas a encontrarse mejor, así como profesionales y terapeutas que quieran aprender esta técnica, tanto para realizarla como único trabajo o también incorporarla al que ya realizan.

Soy Juan Diego Sánchez, Terapeuta Holístico, creador del método de terapia THS y de Karuna Schoolhouse

Si quieres saber más de mí…

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez y creador del sistema terapéutico “Terapia Holística Metodo THS” y el fundador de Karuna Schoolhouse

Soy terapeuta de profesión, formado inicialmente como Naturópata y Osteópata en Barcelona, Girona y Montpellier. Mi trayectoria profesional comienza en el año 1994, colaborando por primera vez con un centro dietético en Girona y abriendo mi primera consulta privada en Campllong, Girona.

Un tiempo atrás, por avatares de la vida, empecé a estudiar Naturopatía con la intención de dedicarme profesionalmente a ello. Básicamente, tras una época de profunda tristeza porque todo lo que había construido se rompió, acabé en manos de una naturópata que me hizo una terapia tras la cual volví a recordar quien era yo.

Así que decidí estudiar naturopatía, formarme en serio, y ayudar a todas las personas que pudiera a encontrarse mejor.

Al poco de empezar a estudiar tuve una comprensión súbita sobre la salud y la enfermedad y el camino que lleva de una a la otra y viceversa. En esta comprensión el proceso para restaurar el equilibrio en la persona enferma era relativamente sencillo, tanto que me costaba aceptar que podía ser así. 

Por muchas vueltas que le daba, siempre acababa entendiendo que realmente restaurar el equilibrio de una persona era así, como lo había visto. Tomé entonces la decisión de empezar a trabajar con personas, aun cuando aún me faltaba un tiempo para acabar mis estudios.

Y así lo hice. Fue impresionante. Desde la primera persona, la primera sesión, aplicando lo que había comprendido y lo poco que conocía a esas alturas de Naturopatía, las personas que confiaron en mi restablecieron rápidamente su estado de salud deteriorado.

Funcionaba tan bien este sistema que a los seis meses pensaba que no sabía si podría seguir muchos años así, porque soy de naturaleza creativa y me encanta el cambio, la novedad y lo nueva. Y entonces empezó a ocurrir otras experiencias mientras realizaba terapias que no solo afectaban positivamente a las personas, sino también a mi mismo. 

Por esto, con el tiempo, decidí estructurar esta forma de trabajar la terapia y comencé a enseñarla, para que más personas aún pudieran recibirla. 

Desde entonces, ha llovido mucho, como se suele decir, y el sistema que descubrí está totalmente desarrollado y perfeccionado. 

Y como los diferentes aspectos de la terapia holística método THS son todos sanadores y holísticos por sí mismos, decidí hacer formaciones parciales pero completas dentro de su propio tema, como este que os presento aquí.

Actualmente ya he realizado 6 promociones sobre el curso de Terapeuta Holístico método THS y cursos de menor duración relacionados con esta terapia, como el presente curso de Reflexología Holística método THS.

He podido ayudar a miles de personas a recuperar su salud así como a transformar su tristeza en felicidad y fuerza. Y también a decenas a comprender la medicina holística y algunas de ellas, como Sara Fanelli o Federico Marsá, a vivir de ello.

 Esta terapia es única en su género, con resultados rápidos y muchas veces increíbles pero auténticos. 

Personalmete, además, he aparecido en diversas ocasiones en los medios de comunicación, (radio, prensa y televisión), así como he impartido conferencias y cursos diversos, en mi afán por compartir mi visión personal. También escribí un libro, un ensayo sobre los aspectos esenciales y mágicos de la vida, “La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad”.

Algunas opiniones sobre mi y la Terapia Holística THS

He colaborado con:

Con  el curso de Reflexología Holística método THS descubrirás el poder que tienes en tus manos para poder sanar a los demás.

Por los pies entra la energía de la Tierra y actuando sobre el reflejo del órgano o zona del cuerpo, el beneficio es inmediato

El método THS viene de las siguientes siglas:

T de TERAPIA

La palabra terapia viene del griego, Terapea que significa tratamiento. El proceso que usamos para  transformar una situación de enfermedad a otra de salud, le llamamos así.

H de HOLÍSTICA

Holístico viene del griego antiguo, holos, que significa la totalidad. Esta terapia es holística porque no solo se trabaja sobre los aspectos sintomáticos de las enfermedades, sino tambien sobre el aspecto emocional, mental y energético.

S de SINCRÉTICO

Sincrético es una palabra que me inventé yo, derivada de Sincretismo, que era una disciplina griega que recogía en una una sola filosofía lo mejor de varias. Esta terapia recoge en una sola lo mejor de varios sistemas terapéuticos, creando uno nuevo más completo.

Para ello seguiremos el siguiente programa

TEORÍA

Mapa de las zonas reflejas.

Alteraciones de los órganos y tejidos desde la perspectiva holística: órgano lleno/órgano vacío.

Manifestaciones de las alteraciones en el reflejo podal y otros.

Técnicas de masaje.

Técnicas Inductivas y de Imaginación Activa.

Técnicas respiratorias.

Reflejos de centros energéticos en el pie.

Fines de la Reflexología Holística Sincrética.

Aceites de masaje.

Aceites esenciales (aromaterapia).

Efectos de la terapia: inmediatos y a largo plazo.

Frecuencia de sesiones.

Ambiente de trabajo.

Ficha de cliente.

Legalidad.

Precauciones, impedimentos y prohibiciones.

PRÁCTICA

Posición de trabajo.

Prácticas de exploración visual y otras manifestaciones.

Prácticas de Técnicas de masaje: sintomático, energético, holístico.

Prácticas de Técnicas Inductivas y de Imaginación Activa.

Este curso es para ti si:

Quieres aprender rápidamente un técnica terapéutica de efecto positivo y prolongado

Te gusta ayudar a que las personas sufran menos y sean más felices

Eres una persona que crees en ti mismo y en tu propio potencial

Eres capaz de conseguir objetivos siguiendo un protocolo

Te interesa entender de forma práctica nuestra naturaleza holística

Si ya te has decidido a conseguir el curso, los siguientes pasos son:

Clickar en "Quiero apuntarme ya"

Al hacerlo, te llevará a otra página que te enlaza con la pasarela de pago. Puedes realizar el abono tanto por tarjeta como con Pay Pal. Si prefieres otro sistema, te pedimos por favor que te pongas en contacto directamente con  nosotros al correo info@karunaschoolhouse.com

Se abrirá una nueva página al realizar el pago

En la página de pago puedes optar por dos opciones:

– al contado con los descuentos ya aplicados

– o en tres plazos, con un pequeño incremento 

¡Enhorbuena! Ya estás dentro

El mismo día que recibamos el cobro recibirás el curso completo, por escrito y en vídeo. Además al finalizar el mes se realizará una masterclass en directo para superar cualquier duda que puedas tener y si no puedes estar ese día, se te enviará la clase grabada. 

¡plazas limitadas!

El mes que viene ya puedes estar ayudando a los demás a estar mejor