Curso de iridiología holística

Basado en el mapa de Bernard Jensen y desarrollado en el aspecto holístico por Juan Diego Sánchez

– CON CERTIFICADO –

Aprende a reconocer los estados de salud de las personas por medio de la observación del iris

¡QUIERO EL CURSO!

¿ Qué es la Iridiología?

La Iridiología es un sistema de diagnosis alternativo basado en los reflejos del estado del cuerpo físico, el cuerpo energético y la mente en el iris. Se basa en el aspecto holográfico de la naturaleza y se practica desde el siglo XIX.

¿ Qué quiere decir basado en el mapa de Bernard Jensen y desarrollado de forma holística por Juan Diego Sánchez?

Bernard Jensen desarrolló el mapa del iris más preciso conocido hasta la fecha, y otros autores han mejorado el conocimiento de las señales que presenta el iris desde entonces. Juan Diego Sánchez, el autor de este curso, ha aportado conocimientos sobre los aspectos energéticos y emocionales a estas observaciones.

¿ Quién puede hacer este curso ?

Cualquier persona interesada en aprender por su trabajo o por sus necesidades de conocimiento, los signos que expresa el Iris sobre el estado de salud de las personas. Hay que tener en cuenta que los signos del iris nos dan una información inmediata y también de  largo plazo. En un niño de siete u ocho años podemos ya conocer sus tendencias a lo largo de la vida.

Soy Juan Diego Sánchez, Terapeuta Holístico, creador del método de terapia THS, de este curso de Iridiología Holística y fundador de Karuna Schoolhouse

Si quieres saber más de mí…

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez, creador del sistema terapéutico «Terapia Holística Metodo THS» y el fundador de Karuna Schoolhouse

Soy terapeuta holístico de profesión, formado inicialmente como Naturópata y Osteópata en Barcelona, Girona y Montpellier. Mi trayectoria profesional comienza en el año 1994, colaborando por primera vez con un centro dietético en Girona y abriendo mi primera consulta privada en Campllong, Girona.

Un tiempo atrás, por avatares de la vida, empecé a estudiar Naturopatía con la intención de dedicarme profesionalmente a ello. 

Al poco de empezar a estudiar tuve una comprensión súbita sobre la salud y la enfermedad y el camino que lleva de una a la otra y viceversa. En esta comprensión, el proceso para restaurar el equilibrio de una persona enferma era relativamente sencillo. Me costaba creer lo que había comprendido, observando lo complejos que son los sistemas sanitarios.

Por muchas vueltas que le daba, siempre acababa entendiendo que realmente restaurar el equilibrio de una persona era como lo había comprendido. Tomé entonces la decisión de empezar a trabajar con personas, aun cuando aún me faltaba un tiempo para acabar mis estudios.

Y así lo hice. Fue impresionante. Desde la primera persona, la primera sesión, aplicando lo que había comprendido y lo poco que conocía a esas alturas de Naturopatía, las personas que confiaron en mi restablecieron rápidamente su estado de salud deteriorado.

Por esto, con el tiempo, decidí estructurar esta forma de trabajar la terapia y comencé a enseñarla, para que más personas aún pudieran recibirla. 

La formación completa incluye no solo conocimientos y desarrollo de habilidades, sino también un crecimiento interior de alto nivel. No podemos sanar a otros de lo que previamente no hemos sido sanados. Y nuestro más alto poder se desarrolla por nuestro propio esfuerzo.

Desde entonces, ha llovido mucho, como se suele decir, y el sistema que descubrí está totalmente desarrollado y perfeccionado. 

Y como los diferentes aspectos de la terapia holística método THS son todos sanadores y holísticos por sí mismos, decidí hacer formaciones parciales pero completas dentro de su propio tema.

Actualmente ya he realizado 6 promociones sobre el curso de Terapeuta Holístico método THS y cientos de cursos de menor duración relacionados con esta terapia, como el presente curso de Iridiología Holística.

Por la naturaleza de mi trabajo, usando entre otros el sistema de diagnosis por medio de la observación del iris, y cotejándolo a lo largo de los años con miles de pacientes, las señales, cambios y evolución de las personas, no solo a nivel físico sino también energético, emocional, mental y espiritual, he podido desarrollar un método extendido de observación del Iris en el que podemos descubrir los aspectos de la naturaleza holística de la persona y su evolución.

He podido ayudar a miles de personas a recuperar su salud así como a transformar su tristeza en felicidad y fuerza. Y también a decenas a comprender la medicina holística y formarlos profesionalmente.

 Esta terapia es única en su género, con resultados rápidos y muchas veces increíbles pero auténticos. 

Si os interesa la formación completa podéis encontrar más información en https://karunaschoolhouse.com/curso-terapeuta-holistico-ths/

Personalmente, además, he aparecido en diversas ocasiones en los medios de comunicación, (radio, prensa y televisión), así como he impartido conferencias y cursos diversos, en mi afán por compartir mi visión personal. También escribí un libro, un ensayo sobre los aspectos esenciales y mágicos de la vida, «La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad», que resume mis observaciones amplias sobre la vida en todo este proceso de Despertar que viví.

Entres otros, he colaborado con

Héchale un vistazo al programa del curso

 

 

Curso de Iridiología Holística

Introducción al curso de Iridiología Holística

– Bienvenidos a la Iridiología

– Tutorial de la escuela

Antecedentes de la Iridiología

– Breve historia de la Iridiología 

Iris

– Anmatomía del Iris

– Tipos de Iris

– Mapa del Iris

 

Tramas

– Tipos de Tramas y significado.

 

Signos

– Lagunas

– Rayos

– Anillos nerviosos

– Señales aberrantes

– Criptas

 

Signos de toxemia

– Los signos generales de Toxemia en el iris

– Rufina

– Porfina

– Uroseína

– Fucsina

– Melanina

Otras señales en el iris

– Cambios en la transparencia del iris

– El relieve

– La pupila

Cómo realizar la exploración del iris

– Materiales necesarios para el estudio del iris

– Ficha del iris

– Metodologái de la observación del iris

Signos de la esclerótica

– Signos de la esclerótica y significado

Bonus del curso de Iridiología Holística

– El apoyo de la escuela Karuna Sachoolhouse

– Nuestra formación holística al completo

– Apoyo online para las prácticas de iridiología

Qué vas a conseguir con este curso

Aprenderás todos los signos del iris y su interpretación, además de el aspecto holistico

Con una simple lupa o un móvil, podrás detectar de donde probablemente surge un problema de salud en las personas, de los trastornos comunes y algo más

Entenderás la relación entre los estados mentales generales y cómo afecta al cuerpo y la salud de un vistazo

Podrás ver las partes de una persona que necesita cuidar más

Si eres profesional de la salud, o aficionado a las Terapias Naturales, este curso amplía tu bagaje profesional en el ámbito de las Medicinas Alternativas.

¿Cuál es el precio?

EL CURSO TIENE UN PRECIO DE 340 €.

CON LA INTENCIÓN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE Y LA DIFUSIÓN DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Y LAS MEDICINAS NATURALES, TE HEMOS PREPARADO UNA OFERTA ÚNICA.

OFERTA ÚNICA

Este curso es para ti si:

Quieres aprender un método de diagnosis inmediato y no agresivo complementario

Te gusta ayudar a que las personas sufran menos y sean más felices

Trabajas con la salud de las personas y quieres formarte mejor para aumentar la excelencia de tu trabajo

Te interesa entender de forma práctica nuestra naturaleza holística

¿ Cómo puedo sentirme seguro de comprar el curso?

Lo entendemos.

Internet es un mercado grande y nos gusta conocer donde invertimos nuestras esperanzas.

Por eso te ofrecemos las siguientes garantías

Garantía profesional

El autor del curso, Juan Diego Sánchez Cortijos es Naturtópata, Osteópata y Terapeuta Holístico desde hace más de 25 años, y transmite toda su experiencia en el ámbito de la Iridiología, claro y definido, sin temas de relleno. Ampliado con aspectos que no encontrarás en ningún libro.

Garantía del sistema de enseñanza

La Iridiología es un metodo directo de observación que permite conocer inmediatamente aspectos de salud de las personas. Acumulamos personalmente más de 25 años de experiencia. Además dispondrás de un apoyo online total para cualquier duda que tengas.

Garantía económica

Es posible que te preocupe que una vez empezado el curso te des cuenta de que no es lo que buscabas. Para que te sientas más seguro con tu compra, te ofrecemos la siguiente garantía económica:  hasta siete días despues de haber comenzado el curso, te arrepientes y quieres dejar el curso, te dovolvemos el 100% de tu dinero.

Si ya te has decidido a conseguir el curso, los siguientes pasos son:

Clickar en "Quiero apuntarme ya"

Al hacerlo, te llevará a otra página que te enlaza con la pasarela de pago. Puedes realizar el abono tanto por tarjeta como con Pay Pal. Si prefieres otro sistema, te pedimos por favor que te pongas en contacto directamente con  nosotros al correo info@karunaschoolhouse.com

Se abrirá una nueva página para realizar el pago

En la página de pago rellenas las datos y realizas el pago

¡Enhorabuena! Ya estás dentro de la escuela

El mismo día que recibamos el cobro (de 24 a 48 horas  después del pago) te enviaremos los enlaces para entrar en la escuela y acceder al curso completo de Iridiología Holística .

Podrás disponer de él durante doce meses. El curso está en formato de audiovisual y pdf descargables.

Además estaremos en contacto mediante los foros privados de la escuela y por Telegram y correo electrónico para cualquier duda que pudieras tener.

Por el trato personalizado que damos a nuestros alumnos, hay plazas limitadas

Desde las primeras clases comenzarás a aprender a reconocer los estados de salud de las personas en el iris

OFERTA ÚNICA

¡QUIERO EL CURSO!
¿ Necesitas ayuda ?