Transfórmate en

TERAPEUTA HOLÍSTICO

Y construye un mundo mejor

con tus propias manos con el

Curso de

TERAPEUTA HOLÍSTICO

en el Método THS

En estos momentos la matrícula para el curso de Terapeuta Holístico método THS está abierta para la Novena Promoción de Terapetuas Holísticos.

Puedes apuntarte y empezar ahora

¡ME APUNTO!

En seis meses ya podrás comenzar a hacer que las personas sean más felices y se encuentren mejor gracias a tu trabajo en cualquier lugar del mundo

¿QUÉ ES LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS?

La Terapia Holística (MÉTODO THS) es una forma de terapia moderna creada por Juan Diego Sánchez-Cortijos que surge de la síncresis o unión selectiva de lo mejor de la mayoría de las terapias alternativas conocidas.

Es una terapia que actúa sobre los problemas del cuerpo físico, sobre los problemas del cuerpo energético y también sobre los problemas sutiles, como los emocionales o espirituales.

Explicándolo de una forma simple, el principio de esta terapia es el de romper lo que produce el estado insano, vaciar y limpiar lo negativo acumulado y finalmente llenar con positividad y cerrar el proceso.

¿SOBRE QUE PERSONAS PUEDE ACTUAR?

La T.H.S. es adecuada para todas las personas, incluidos niños y ancianos, ya que además de ser curativa por si misma, también actúa como coadyuvante de cualquier otro proceso curativo.

¿CUÁL ES EL MARCO LEGAL DE ESTA TERAPIA?

En España existe un vacío legal, si bien fiscalmente estamos acogidos por un epígrafe que abarca las profesiones Parasanitarias (Naturopatía, Acupuntura y otras profesiones Parasanitarias). No obstante todos los grupos de medicinas alternativas están haciendo toda la presión que pueden para resolver esta situación, que en todo caso permite de momento el ejercicio de esta profesión. En cualquier caso, actualmente es una formación privada, como las medicinas alternativas en general.

¿QUIÉN PUEDE APRENDER A SER TERAPEUTA HOLÍSTICO EN EL MÉTODO THS?

Cualquier persona que se considere a sí misma lo suficientemente fuerte para responsabilizarse de este trabajo. Además hemos de tener el necesario compromiso personal para mejorarnos a nosotros mismos cada día.

No se necesitan estudios ni preparación previa, ya que el curso nos forma desde la base.

Soy Juan Diego Sánchez, Terapeuta Holístico, creador del método de terapia THS y de Karuna Schoolhouse

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez y creador del sistema terapéutico “Terapia Holística Metodo THS” y el fundador de Karuna Schoolhouse

Desde los seis años que queria ser médico: para curar la tristeza de los demás, así entendía yo la enfermedad a esa edad. Por todo lo demás, me sentía feliz en general.

Yo creo que a todos nos pasa más o menos igual: tenemos una infancia más o menos feliz y al convertirnos en adultos, perdemos algo, y no sabemos qué es. Entonces aprendemos a adaptarnos, con más o menos suerte.

Cuando era más joven, creía en el mensaje subliminal que nos dan nuestros padres y la sociedad: hay que trabajar, conseguir crear una familia, tener éxito y dinero, y además ser buenas personas.

A mi personalmente la vida no me dejó estudiar medicina y además solo fui una vez al médico de los servicios sanitarios sociales, a los diecisiete años, y sorprendido, pensé que aquello no era medicina y de hecho, no volví nunca más. Así que mi sueño infantil se alejó.

Cuando llegó el momento, tuve que ser responsable, trabajar, ganar dinero, formar una familia y esforzarme en tener éxito, ya que creía que era lo que le daba sentido a la vida.

Me esforcé de verdad y en ciertas épocas, disfruté de todos mis logros  en ese sentido. Pero había algo de fondo que no funcionaba.

A los 26 años, acababa de crear mi primera empresa

A los 42, a punto de crear Asociación Karuna

Desde el fondo del abismo, como en el poema de Rudyard Kipling “If”, tuve que volver a construirme a mi mismo. Pero esta vez viendo las cosas como eran en realidad y sobre todo sin la esperanza de complacer a nadie, solo a mi mismo.

Pero no fue tan fácil. Cuando caes, no se por qué, quizás porque no queda nada a lo que agarrarte, sigues cayendo cada vez más, hasta que tocas fondo. Y así fue. Una noche de profunda desolación en la que no encontraba ningún sentido a la vida,  súbitamente , me sorprendió el pensamiento, ¿Quién o qué es el que tiene que tener sentido? y empecé a buscarme, con absoluta calma, durante toda la noche.  En esa madrugada encontré mi esencia y al día siguiente todo había cambiado. Pero aún quedaba algo indefinido que no me hacía sentir bien del todo. Decidí llamar a una naturópata que había conocido tiempo atrás. No sabia lo que hacía pero sentí que me podía ayudar. Me acuerdo que le dije: “he estado muy mal pero ya lo he superado; sin embargo, hay algo que no hace click” Me hizo una terapia, que ahora se que es bioenergética, en la que toda la tristeza acumulada se fue. Unos días después se sucedieron multitud de comprensiones sobre la vida, sobre mí mismo y sobre mi historia personal. Todo ello me liberó, y comencé un nuevo camino.

Comprendiendo el significado de lo que es una terapia y el sufrimiento que acumulamos siguiendo nuestro propio camino en soledad, no podía hacer más que lo que mi compasión me determinaba: formarme como terapeuta y ayudar a las demás personas a liberarse del sufrimiento y la tristeza, en la medida que pudiese.

¡ Había vuelto a recuperar el sueño de mi niñez!

Desde entonces dedico mi vida profesional y a veces la particular a ayudar a las personas a ser más felices, aligerándoles siempre que puedo el dolor y sufrimiento tanto del cuerpo, como de la mente y del alma.

Y estoy seguro (25 años de experiencia como terapeuta me avala este pensamiento) que la mayoría de las enfermedades que padecemos son el resultado de la tristeza que acumulamos.

Por ello, hoy en día,  en la evolución de mi trabajo he creado Karuna Schoolhouse, una plataforma que es mucho más que una página web. En realidad es una escuela en donde encontrarás:

También he colaborado con:

Con  el curso de Terapia Holística método THS descubrirás el poder que tienes en tus manos para poder sanar a los demás.

 

El método THS viene de las siguientes siglas

T de TERAPIA

La palabra terapia viene del griego, Terapea que significa tratamiento. El proceso que usamos para  transformar una situación de enfermedad a otra de salud, le llamamos así.

H de HOLÍSTICA

Holístico viene del griego antiguo, holos, que significa la totalidad. Esta terapia es holística porque no solo se trabaja sobre los aspectos sintomáticos de las enfermedades, sino tambien sobre el aspecto emocional, mental y energético.

S de SINCRÉTICO

Sincrético es una palabra que me inventé yo, derivada de Sincretismo, que era una disciplina griega que recogía en una una sola filosofía lo mejor de varias. Esta terapia recoge en una sola lo mejor de varios sistemas terapéuticos, creando uno nuevo más completo.

¿Qué significa ser Naturópata Holístico ?

Un Naturópata es una persona formada en medicinas alternativas que ayuda con su trabajo a restaurar la salud de las personas, ayudando al cuerpo a liberar sus fuerzas naturales de sanación, con profundos conocimientos sobre agentes naturales de curación, como el poder curativo de las hierbas, sistemas de masaje, ejercicios, etc.

Un Naturópata Holístico, además, relaciona las enfermedades con los estados no solo del cuerpo, sino también de las emociones y los estados de la mente. En este sentido, su formación es más amplia, pues aprende a trabajar al mismo tiempo con el cuerpo, los estado emocionales y los mentales.

¿ Qué significa ser Terapeuta Holístico?

Además de todos los conocimientos del Naturópata Holístico, el Terapeuta tiene un trabajo interior de desarrollo como persona que le capacita para entender a la persona que trata como una parte de sí mismo. La dimensión del trabajo terapéutco es mucho más profunda, pues al mismo tiempo que ayuda a los demás, él mismo crece interiormente con este proceso.

Su formación implica un trabajo de crecimiento continuo, un conocimiento amplio de los sistemas de medicinas, haber emprendido un viaje hacia los aspectos profundos de la mente (el inconsciente), y también  una capacidad de transformar los cuerpos energéticos de las personas a los que atiende. La formación incluye el aprender a trabajar con grupos.

Para ello seguiremos el siguiente programa

TEORÍA y PRÁCTICA

Temario primer nivel: Naturópata Holístico método THS (6 meses)

NATUROPATA HOLÍSTICO MÉTODO THS

TEMARIO NATURÓPTA HOLÍSTICO, MÉTODO THS

I. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA MEDICINA HOLÍSTICA

  1. Hipócrates.
  2. Hanneman, homeopatía.
  3. Medicina tradicional china.
  4. Ayurveda.
  5. Medicina alternativas modernas y clásicas en general.
  6. Enumeración y descripción general de los principios de estas medicinas.

II. NATURALEZA HOLÍSTICA DEL SER HUMANO

1Los cinco cuerpos: cuerpo físico, mente, cuerpo energético, alma y espíritu.

III. ANATOMÍA. Conocimientos generales sobre:

1. Sistema esquelético

2. Sistema muscular

3. Sistema digestivo

4. Sistema hormonal

5. Sistema nervioso

6. Sistema circulatorio

7. Otros sistemas

IV. FISIOLOGÍA

V. PATOLOGÍA GENERAL

1. Repaso de las principales patologías.

2. Confección de Prontuario Natural.

VI. MENTE

1. Estructuras de la mente.

2. Mente consciente y mente inconsciente.

3. La proyección (transfer)

4. Estructuras de carácter: oral, esquizoide, psicopático, rígido, masoquista.

5. Neurosis y psicosis.

VII. ESTRUCTURA BÁSICA DEL CUERPO ENERGÉTICO

1.Centros de energía principales y secundarios.

2. Campos de energía.

3. Manifestaciones de C.E. en el cuerpo físico.

VIII. ENFERMEDAD DESDE LA PERSPECTIVA HOLÍSTICA

1. Evolución de la salud hacia la enfermedad y viceversa.

2. Tipos de enfermedades y relaciones en los tres cuerpos principales.

3. Diccionario de enfermedades y sus relaciones emocionales.

IX. SISTEMAS DE RECONOCIMIENTO

1. Anamnesis general.

2. Signos kinesiológicos.

3. Análisis de orina.

4. Análisis de sangre.

5. Tensión arterial.

6. Otros datos.

7. Test de intolerancia alimentaria.

8. Test postural.

9. Otras pruebas.

X. NUTRICIÓN Y DIETAS

1. Dieta general.

2. Dietas específicas: hepática, estrés, páncreas, cansancio, etc.

3. Alimentos especiales.

XI. FITOTERAPIA

1. Vademécum de plantas.

2. Formas de obtención de los principios activos.

3. Formas de preparación.

4. Prescripción y tratamientos.

XII. OLIGOTERAPIA

1. Los oligoelementos. Qué son y para qué sirven.

2. Diátesis.

3. Tratamientos con oligoelementos.

XIII. AURICULOTERAPIA

1. Mapa.

2. Materiales.

3. Detección de puntos.

4. Tratamientos.

XIV. IRIDIOLOGÍA

1. Tramas.

2. Signos.

3. Mapa del iris.

4. Interpretación holística.

XV. REFLEXOLOGÍA PODAL

1. Mapa de signos.

2. Reflexología sintomática.

3. Reflexología Holística.

XVI. FLORES DE BACH

1. Para que sirven y para que no sirven y por qué.

2. Las 40 principales flores de Bach.

3. Formas de tratamientos.

4. Evolución de los tratamientos.

5. Otras esencias florales.

XVII. LISTA DEL MATERIAL NECESARIO

1. Para la cabina de trabajo.

2. Para el terapeuta.

3. Para la organización.

4. Para la profesionalización.

XVIII. MATERIALES ESPECÍFICOS

1. Aceites de masaje.

2. Aceites esenciales.

3. Agujas de auriculopuntura.

XIX. MANIPULACIÓN ESTRUCTURAL (Osteopatía)

1. Test de movilidad.

2. 10 manipulaciones básicas.

3. Precauciones.

XX. MASAJE TERAPÉUTICO

1. Materiales: aceites, cremas, aceites esenciales, etc.

2. Tipos de masajes.

3. Prácticas.

xxi.  TERAPIAS INDUCTIVAS

1. De relajación.

2. Anti estrés.

3. De desbloqueo emocional.

4. De sanación.

XXII. PROCESO DE LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS (Cómo se hace) INTEGRACIÓN DE TODO EL CONOCIMIENTO EN UNA SOLA FORMA DE TERAPIA

1. Anamnesis y reconocimiento.

2. Manipulación estructural THS

3. Música Terapéutica.

4. Instrucciones para la fase de terapia al paciente.

5. Proceso del desbloqueo de estado patológico.

6. La calma

7. La conexión interna.

8. Última parte de la terapia.

9. Consejos y recomendaciones finales.

10. Protocolo de despedida.

11. Cantidad de sesiones.

XXIII. TÉCNICAS ESPÈCIALES

1. Ansiedad.

2. Depresión.

3. Sanación del arquetipo emocional.

XXIV. TRATAMIENTOS COADYUDANTES

1. Baños terapéuticos.

2. Ejercicios.

3. Otros tratamientos.

XXV. TRABAJO INTERIOR DEL NATURÓPATA

1. Cuerpo cuidado. Dieta, ejercicios y complementos.

2. Mente tranquila. Ejercicios de relajación.

3. Cultivo emocional. Conexión con el niño interior.

4. Práctica de meditación. Enseñanza de Samatha y Vipassana.

XXVI. ASPECTOS LEGALES Y PRÁCTICOS

1. Legalidad del Naturópata en España y en el mundo.

2. Zona de trabajo abierta al público.

3. Monetización.

4. Marketing efectivo.

XXVII. LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CONSULTA

1. Emplazamiento.

2. Publicidad.

3. Inversión.

4. Web.

5. Apoyo con colaboradores y feedback.

6. Crecimiento.

 

XXVIII. BONUS DE APOYO Y CONTINUIDAD EN EL CONTACTO.

Temario segundo nivel: Terapeuta Holístico método THS (6 meses)

CURSO DE TERAPEUTA  HOLÍSTICO METODO THS

 

I. NATURALEZA HOLÍSTICA DEL SER HUMANO.

 

1.  Visión profunda de los cinco cuerpos: cuerpo físico, mente, cuerpo energético, alma y espíritu.

 

II. CUERPO FÍSICO. EVOLUCIÓN SEGÚN LA EDAD. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA GENERAL.

1. Neonato.

2. Bebé.

3. Niño 3 a 6 años.

4.  Niño 6 a 12 años.

5.  Adolescente.

6. Juventud.

7. Adulto.

8. Madurez.

9. Senectud.

3. MENTE

 

III.  Contenidos de la mente consciente. Los tres yos.

1. Personalidad.

2. Estudio del Eneagrama.

3. La máscara.

4. Contenidos del inconsciente.

5. La Sombra.

 

IV.ENERGÍA

1. Canales principales de energía.

2. Centros de energía. Como funcionan.

3. Energía vital.

4. Energía masculina y femenina.

5. Transpersonal.

6. Cuerpo del Alma.

7.  Cuerpo del Espíritu.

8. Cuerpo Astral.

9. Fenómenos del cuerpo energético.

10. Meditación Sagrada.

11. Conciencia Amorosa (Mettà)

 

V. MANIFESTACIÓNES DE LA ENFERMEDAD DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA

1.  Origen de la enfermedad.

2. Estado cuando vienen a la consulta.

3. Manifestación en el cuerpo.

4. Evolución con el proceso terapéutico.

 

VI. SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DESDE LA PERCEPCIÓN INTERNA

1. Señales de enfermedad.

2. Señales de peligro.

3. Señales de evolución.

 

VII. DIETAS

1. Dieta saludable y energética general. Menús y recetas.

2. Macrobiótica.

3. Ayunos.

4. Dietas absolutas.

 

VIII. TRANSFORMACIÓN DEL CUERPO CON LA MEDICINA ORTOMOLECULAR. SUSTANCIA, PARA QUE SIRVE, COMO LA USAMOS MEDICINALMENTE Y PRONTUARIO.

1. Vitaminas

2. Minerales.

3. Oligoelementos.

4. Aminoácidos.

5. Otros suplementos y súper alimentos.

 

IX. MANIPULACIÓN ESTRUCTURAL.

1. Manipulaciones específicas.

2. Tratamientos para lesiones concretas.

 

X. MOVILIZAR EL CUERPO ENERGÉTICO.

1. Actitud y sensibilidad del terapeuta.

2. Estado del paciente.

3. Transformación del estado energético de los órganos y tejidos.

4. Provocar la conexión interior.

5. Sanación de la Voluntad.

6. Movilizar.

 

XII. PROCESO DE LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS (Cómo se hace) INTEGRACIÓN DE TODO EL CONOCIMIENTO EN UNA SOLA FORMA DE TERAPIA, A UN NIVEL MÁS PROFUNDO.

1. Visión general del proceso.

2. Anamnesis y reconocimiento.

3. Músicas terapéuticas de niveles más elevados.

4. Gemoterapia.

5. Instrucciones para el paciente.

6. Proceso de trabajo sanador sobre el estado patológico.

7. Sanación provocada por el terapeuta y otras fuerzas.

8. Integración y orden terapéutica.

9. Consejos y recomendaciones finales.

10. Protocolo de despedida: tres tipos de pacientes.

 

XII. TÉCNICAS ESPECIALES CO ADYUDANTES

1. Regresiones.

2. Sofrología.

3. Hipnosis.

4. Feng Shui. Elementos, Ba-gua.

5. Higienismo.

6. Kinesología.

7. Radiestesia.

 

XIII. TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

1. Ansiedad debido a un trauma.

2. Duelo.

3. Energía vital.

4. Adicciones.

5. Trabajo con sueños.

6. Renacimiento.

7. Procesos de sombra (inconsciente )

8. Vidas pasadas.

9. Conciencia Amorosa

10. Recuperación del alma (muy especial)

 

XIV. TERAPIAS SIN CONTACTO. EL TERAPEUTA DICE AL PACIENTE LO QUE TIENE QUE HACER Y SE LE ACOMPAÑA MIENTRAS LO HACE. SE PUEDE REALIZAR A UNA PERSONA O A VARIAS A LA VEZ. (TERAPIA DE GRUPO)

1. Sistemas de relajación.

2. Para miedos.

3. Para agresividad.

4. Desbloqueo emocional.

5. Enseñanza básica de meditación.

 

XV. TRABAJO INTERIOR DEL TERAPEUTA

1. Aprender meditación de la calma.

2. Aprender meditación Vipassana.

3. Mettà.

4. Superar la sobrecarga de responsabilidad.

5. Superar la transferencia.

6. Chi Kung.

7. Equilibrio entre sabiduría y amor, y entre compasión y poder personal.

8. Otros ejercicios.

 

XVI. ASPECTOS LEGALES Y PRÁCTICOS

1. Legalidad de la Terapia Holística en España y en el mundo.

2. Elementos imprescindibles para la legalidad profesional.

3. Captación de clientes por web.

4. Estructura necesaria.

1. Monetización.

 

XVII. VISIÓN GLOBAL DE TODO EL PROCESO. ULTIMA CLASE.

 

XVIII. BONUS DE CONTINUIDAD Y APOYO.

 

Algunas opiniones de antiguos alumnos sobre mi y el curso de Terapeuta Holístico método THS

“…aprendía a cómo darle energía a cada parte de mi vida.”

[/et_pb_video]

” Estaba buscando una guía clara. Ahora estoy bien.”

“El curso te da muchas herramientas para ejercer como terapeuta”

“Aprendes no solo la parte teórica sino la práctica. Tienes que pasar tu mismo por las experiencias para poder ayudar a los demás.”

“No sabía como describirme, no había hecho clic con mi alma….gracias al curso de terapeuta me he podido conocer…y estoy super bien y plena.”

Sin conocerte, yo creo que este curso es para ti si:

Quieres aprender rápidamente un técnica terapéutica de efecto positivo y prolongado

Te gusta ayudar a que las personas sufran menos y sean más felices

Eres una persona que crees en ti mismo y en tu propio potencial

Eres capaz de conseguir objetivos siguiendo un protocolo

Te interesa entender de forma práctica nuestra naturaleza holística

Necesitas que tu trabajo tenga un sentido espiritual para ti y al mismo tiempo te permita vivir de una forma desahogada.

Crecer interiormente es una meta importante para ti.

(Todos o algunos de estos aspectos los hemos observado en todos los alumnos del curso de Terapeuta Holístico método THS que empezaron el curso y lo acabaron)

Tampoco me gustaría que perdieras tu tiempo conmigo, así que quisiera comentarte que este curso no será para tí si:

Te gusta la espiritualidad pero no el compromiso

Cuando te enfrentas a ti mismo y surgen las primeras dificultades, abandonas rápido tu intención de conseguir objetivos

Te da tanto miedo lo desconocido, que prefieres lo anodino mientras sea seguro

Procrastinas todo en tu vida, nunca llega el momento de cambiar de verdad

Conoces algún sistema terapéutico alternativo o energético y crees que es lo mejor que existe y no hay nada igual

Puede que te interese el curso pero tu vida es muuy complicada y no podrás estudiar o practicar cinco horas a la semana.

Eres curioso por naturaleza pero nunca te decides por ningún camino

(Todos o algunos de estos aspectos los hemos observado en todos los alumnos del curso de Terapeuta Holístico método THS que empezaron y lo dejaron antes del tercer mes de estudio. Todos los alumnos que llegaron al cuarto mes, acabaron el curso)

El precio del curso de Terapeuta Holístico completo método THS es de:

 

Matrícula: 150 €

+

Precio del curso Naturópata Holístico Método THS (primer curso) : 1650 €

+

Precio del curso de Terapeuta Holístico Método THS (segundo curso): 1650 €

Precio total realizando los dos niveles que conforman el curso completo de Terapeuta Holístico en el método THS:

 

PVP TOTAL

Terapeuta Holístico nivel I

+

Terapeuta Holístico nivel II

+

Matrícula

3450 €

 

Se ha de tener en cuenta que:

– El curso completo esta dividido en dos partes, de seis meses cada una.

Cada parte es un curso completo en sí mismo de formación en Terapias Altenativas.

– Se realiza de esta forma porque la preparación incluye no solo el estudio y las prácticas recomendadas con personas, sino también el trabajo interior del propio terapeuta. La experiencia nos ha enseñado que hay personas que con la primera parte tienen suficiente y otras solo la segunda.

Cada curso se promociona y se realiza independientemente.

– Un alumno puede realizar los dos cursos, uno detrás del otro,  o sólo uno de los dos.

Cada curso se abona por separado. La escuela no hace ofertas para el curso completo en 12 meses.

Solo se paga matrícula una vez, ya sea porque se realiza un curso de seis meses o realizando los dos.

– Por lo tanto el precio del curso que te puedes matricular como primera matrícula del curso Naturópata Holístico método THS es de 1650 € más matrícula de 150 €, total 1800 €. La segunda parte que completa el curso y ya es la formación de Terapetua Holístico método THS, son 1650 €, sin matrícula.

 

¿ Cómo puedo sentirme seguro de comprar el curso?

Lo entendemos. Internet es un mercado grande y nos gusta conocer donde invertimos nuestras esperanzas. Por eso te ofrecemos las siguientes garantías

Garantía de nuestra experiencia enseñando.

Esta promoción online es la octava que se realiza. Desde la primera promoción finalizada en el año 2010 hay terapeutas que están trabajando en el método THS en la actualidad.

Garantía económica

Te garantizamos que si hasta  15 después de comenzar el curso te arrepientes, te devolvemos tu dinero sin preguntar.

Garantía profesional

Es nuestra intención total que puedas trabajar como Terapeuta Holístico. Por este motivo el apoyo no solo es en los estudios y prácticas sino también en la formación, motivación y asentamiento de tu futura consulta, si es que deseas tenerla.

Garantía del profesor

Juan Diego es terapeuta vocacional desde hace mas de 25 años. Su terapia y su formación es su vida. No hace nada más que intentar crear un mundo mejor ayudando a las personas a que sufran menos y enseñando a otros a realizar este trabajo.

Y si aún te quedan dudas, puedes consultar nuestras FAQS

¿Puedo ser terapeuta holístico?

Cualquier persona con el suficiente coraje puede hacerlo. La palabra coraje viene de corazón y hace referencia a que lo que nos da la fuerza para hacer las cosas viene de nuestro amor y compasión. Si tienes suficiente amor y compasión hacia ti y hacia los demás, seguro que puedes hacerlo.

¿Podré formarme realmente online como terapeuta?

Esta es la octava  formación que realizaremos y la segunda on-line de este curso No obstante llevamos ya más de un año trabajando on-line con aspectos que tradicionalmente se realizaban presenciales, (terapias, formación, meditación) y el efecto logrado positivo es idéntico al presencial.

¿Tengo alguna garantía?

La escuela te da una grarantía total de 15 días. Si tras probar el curso y comenzar las prácticas, no estas satisfecho, puedes dejar la escuela y se te devolverá el importe íntegro pagado.

 

¿Se puede ganar uno la vida como terapeuta?

Por supuesto. Cualquier terapeuta que ofrece un servicio realmente efectivo a la sociedad es admitido y recompensado por ello, y más si es holístico, porque hay pocos.

El cómo hacerlo correctamente, te enseñamos en el curso. En España, por ejemplo, se puede cobrar de pormedio 70 a 90 euros por una sesión de hora y media a dos. En Alemania, 200 € por una hora. En New York es más aún. Dependiendo del país en donde resides y su economía, será recomendable tener una taria u otra. En cualquier caso, en España, tener unos ingresos de 3000 a 4000 € al mes es bastante normal.

Pero esto las terapias alternativas, ¿tiene alguna validez real?

Hace miles de años que existimos como sociedad. Hasta que se inventó la aspirina, la medicina era natural o alternativa, si queréis decirlo así.  Hoy en día vivimos un momento extremo de especialización. Tanto es así que muchos errores médicos son debidos a la falta de perspectiva global de la persona. De todas maneras, en la Terapia Holística no trabajamos  con enfermedades, sino con personas que vienen en mal estado y gracias al trabajo terapéutico, recuperan la normalidad.

¿Qué reconocimiento tiene el título que me dais al acabar el curso?

El título diploma que damos al finalizar cada fase de estudios, el de Naturópata Holístico y el de Teraptua Holístico no tiene validez académica. Es un reconcimiento por parte de la Escuela , del profesor y profesores invitados, y de las empresas y agrupaciones asociadas, de tus conocimientos y desarrollo como terapeuta. En España no es posible dar una diploma con reconocimiento académico de este nivel de formación actualmente, aunque muchas asociaciones del sector luchan para poder conseguirlo.

¿Que reconocimiento legal tiene la Terapia Holística?

Depende en cada país. En España está reconocido fiscalmente en el epígrafe “Naturópatas, acupuntores y otros profesionales parasanitarios” .  En Cataluña se intentó oficialmente crear una ley al respecto pero fue desestimada desde el gobierno central. Por lo tanto es legal ejercer como Terapeuta Holístico pero no está regulado, lo cual tiene sus ventajas y algún inconveniente. Si quieres saber como esta el tema en tu país, escríbenos y te informaremos.

Si estás bastante interesado pero quieres hablar con algun@ de nosotros para acabar de aclarar alguna idea, nos puedes enviar el siguiente cuestionario y en las horas y fechas que nos indiques, nos pondremos en contacto contigo.

¡plazas limitadas!

Ayúdanos a cambiar el mundo con tus propias manos

PRECIO DEL CURSO

MATRÍCULA 150 €

+

MÓDULO I

Nivel: NATURÓPATA HOLÍSTICO

Método THS

 

1.650 €.

 

PAGO ÚNICO

1800 €

Segunda parte, MÓDULO II, nivel Terapeuta Holístico 1650 €, al comenzarla

Contenido: Formación completa como Naturópata

Formación Completa como Naturópata Holístico

6 Masterclass presenciales

Apoyo directo de los profesores

Soporte del curso: Vídeos, Documentos de descarga, Grabaciones, Pruebas de nivel de conocimiento y Diploma

Promoción:

Clase de Meditación de dos horas con Juan Diego

+

Análisis Iris  (Iridiología)

+

6 meses al finalizar el curso de

Grupo Mentoría THS

Gratis

PRECIO DEL CURSO

MATRÍCULA 150 €

+

MÓDULO I

Nivel: NATURÓPATA HOLÍSTICO

Método THS

 

1.650 €.

 

PRIMER PAGO 

713,75 €

Y dos pagos mensuales más de  563,75

Contenido: Formación completa como Naturópata

Formación Completa como Naturópata Holístico

6 Masterclass presenciales

Apoyo directo de los profesores

Soporte del curso: Vídeos, Documentos de descarga, Grabaciones, Pruebas de nivel de conocimiento y Diploma

Promoción:

Clase de Meditación de dos horas con Juan Diego

+

Análisis Iris  (Iridiología)

+

3 meses al finalizar el curso de

Grupo Mentoría THS

Gratis

PRECIO DEL CURSO

MATRÍCULA 150 €

+

MÓDULO I

Nivel: NATURÓPATA HOLÍSTICO

Método THS

 

1.650 €.

 

PRIMER PAGO 

442,18 €

Y cinco pagos mensuales más de 292,18 €

Contenido: Formación completa como Naturópata

Formación Completa como Naturópata Holístico

6 Masterclass presenciales

Apoyo directo de los profesores

Soporte del curso: Vídeos, Documentos de descarga, Grabaciones, Pruebas de nivel de conocimiento y Diploma

Promoción:

Clase de Meditación de dos horas con Juan Diego

+

Análisis Iris  (Iridiología)

PRECIO DEL CURSO

 SIN MATRÍCULA 

+

MÓDULO I + MÓDULO II

Nivel:

NATURÓPATA HOLÍSTICO y TERAPEUTA HOLÍSTICO

Método THS

1.650 € + 1650 €

 

PAGO ÚNICO

3300 €

 

 

Contenido: Formación completa como Naturópata

Formación Completa como Naturópata Holístico

6 Masterclass presenciales

Apoyo directo de los profesores

Soporte del curso: Vídeos, Documentos de descarga, Grabaciones, Pruebas de nivel de conocimiento y Diploma

Promoción:

Clase de Meditación de dos horas con Juan Diego

+

Análisis Iris  (Iridiología)

+

Matrícula Gratis

+

1 año al finalizar el curso de

Grupo Mentoría THS

Gratis