¿quieres calmar tus pensamientos y recuperar tu energía ?

Te invito a mi training gratuito en el que te explicare cómo en solo tres meses puedes conseguir la felicidad natural que surge de nuesta calma interior

TERAPIA HOLÍSTICA, MÉTODO THS

Tu sabes que has venido a esta vida a sanar a los demás

Dicen los monjes tibetanos que para encontrar la felicidad debemos ayudar a los demás a ser felices

¿Por qué puede interesarte este Training gratuito?

Porque puedes entender  una forma terpéutica auténtica que actúa sobre todos los niveles del ser

Es posible que

Ya has intentado meditar pero no puedes callar tus pensamientos

Eres una persona acostumbrada a conseguir tus objetivos, pero con la meditación no has podido

Quieres aprender a meditar pero no seguir a un líder o sistema

Cuando te planteas un reto, eres disciplinado, pero no sabes como organizarte para encontrar la paz mental

Meditas a tu manera, pero sabes que eso no es meditación

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez y soy el creador del Sistema terapéutico «Terapia Holística Metodo THS»

Hola, soy Juan Diego. A mí me paso que aunque mi sueño de pequeño era ser médico, las circunstancias no me dejaron serlo. Este sueño estaba alimentado por un sentimiento auténtico de ayudar a las personas a liberarlas del sufrimiento. Siempre me he sentido feliz al ver felices a los demás.

Así que en la juventud realice trabajos de comercial, porque era lo más fácil de conseguir y pagaban mejor, y posteriormente cree una empresa en sector industrial. Incluso comencé dos carreras, pero ni el trabajo ni el estudio me produjeron satisfacción.

Así que todo acabó con una depresión de caballo. Lo típico, la vida te golpea, te sacude, para sacarte de donde en realidad no quieres estar.

Y un día acabé yendo a hacerme una terapia con una Naturópata de las clásicas, llamada Joanna Greco, en Barcelona, pues sentí que yo sólo no podía con todo. Nunca había pedido ayuda de este tipo, la verdad.

En la terapia que me hizo liberé mucha tristeza acumulada y me aconsejo un pequeño tratamiento con una sustancia natural, el extracto de avena sativa, para regenerar el sistema nervioso.

Fue increíble para mí. En una semana cambió todo. Me volví a descubrir y recordar mi sentido original. Además de poner orden interior en mi mundo emocional, supe que quería ser terapeuta.

Figuraos, con toda mi ilusión a los tres meses de aquello, fui a visitar a Joanna para pedirle que me enseñara a hacer lo que ella me hizo. Y, ¿sabéis qué me dijo? Que no sabría cómo enseñarme, pues el trabajo que ella hacía era intuitivo, aunque tenía formación como Naturópata. Sí me dijo que podía estudiar Naturopatía y  luego que fuera probando cosas.

Así lo hice. Estudié primero Naturopatía, y más tarde otros estudios relacionados (Osteopatía, Iridiología, Medicina Ortomolecular, Dietas y Nutrición, Masajes, y bastantes más cosas) pero lo más sorprendente fue para mí que cuando llevaba solo unas semanas estudiando, tuve una comprensión sobre la salud y la enfermedad que simplificaba enormemente los procesos de recuperar la salud de cualquier persona.

Tengo tendencia a no creer cualquier cosa que me aparece en la mente, de entrada. Así que reflexioné muchísimo sobre ello y siempre acababa teniendo la misma conclusión: de que era realmente así.

Y decidí probarlo: pedí a una amiga que tenía un herbolario que me dejara pasar consulta y monté una consulta en casa, y sin saber mucho más, de forma prácticamente intuitiva, atendí a mi primer paciente. El trabajo fue un éxito. Una mujer de 39 años con depresión desde hacía diez años, varios intentos de suicidio frustrados y medicada hasta los topes con variados síntomas físicos. En tres sesiones, estaba normal. Ni siquiera parecía la misma persona.

Entonces fueron viniendo más personas y pasaron muchas cosas, incluida que acabé los estudios, claro, pero hoy, 25 años después y habiendo pasado miles de personas por mis consultas, continúo haciendo prácticamente lo que hice en aquella primera consulta.

Por este motivo, mi esfuerzo actual lo dedico a formar a Terapetuas Holísticos auténticos

Para mi, salir de la oscuridad para encontrar nuestra luz, simbólicamente pasa por cuatro estancias. Así que te invito a pasar las siguientes puertas

La puerta que te abre a la salud natural de tu cuerpo. No luchamos contra la enfermedad, ayudamos al cuerpo a recuperar su equilibrio, con agentes naturales.

La puerta que te abre la conciencia al mundo de energía. Todo es energía y si la podemos manipular, alcanzamos una capacidad de acción sanadora única.

La puerta que te abre la mente a la realidad tal y como es. Este es el camino de la meditación: sin él nunca viajaremos más allá de nuestros propios sueños.

La puerta que abre tu corazón al amor y compasión sin límites. Sin esta puerta, todo lo demás no serviría para nada.

Te hablo un poco de mi formación y experiencia, para que me puedas conocer mejor

Naturópata

Osteópata

Iridiólogo

Máster en Oligoterapia

Máster en Medicina Ortomolecular

Profesor de Terapias Alternativas

Instructor de Meditación Vipassana

Opiniones de algunos alumnos

He colaborado con:

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¡plazas limitadas!

Descubre cómo sacar el potencial que llevas dentro