fbpx

¿Quieres ayudar a que las personas se encuentren mejor con tus propias manos?

¡ Conviértete en Terapeuta Holístico con  el Método THS

y ayúdanos a construir un mundo mejor!

Apúntate a nuestra webinar gratuita y te enseñaré como puedes hacerlo

EL DÍA 15 DE MAYO A LAS 12,00

¿QUÉ ES LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS?

La Terapia Holística (MÉTODO THS) es una forma de terapia moderna creada por Juan Diego Sánchez-Cortijos que surge de la síncresis o unión selectiva de lo mejor de la mayoría de las terapias alternativas conocidas.

Es una terapia que actúa sobre los problemas del cuerpo físico, sobre los problemas del cuerpo energético y también sobre los problemas sutiles, como los emocionales o espirituales.

Explicándolo de una forma simple, el principio de esta terapia es el de romper lo que produce el estado insano, vaciar y limpiar lo negativo acumulado y finalmente llenar con positividad y cerrar el proceso.

¿SOBRE QUE PERSONAS PUEDE ACTUAR?

La T.H.S. es adecuada para todas las personas, incluidos niños y ancianos, ya que además de ser curativa por si misma, también actúa como coadyuvante de cualquier otro proceso curativo.

¿QUIÉN PUEDE APRENDER A SER TERAPEUTA HOLÍSTICO EN EL MÉTODO THS?

Cualquier persona que se considere a sí misma lo suficientemente fuerte para responsabilizarse de este trabajo. Además hemos de tener el necesario compromiso personal para mejorarnos a nosotros mismos cada día.

No se necesitan estudios ni preparación previa, ya que el curso nos forma desde la base.

Soy Juan Diego Sánchez, Terapeuta Holístico, creador del método de terapia THS y de Karuna Schoolhouse

Si quieres saber más de mí y de por qué he creado este curso…

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez y creador del sistema terapéutico “Terapia Holística Metodo THS” y el fundador de Karuna Schoolhouse

Soy terapeuta de profesión, formado inicialmente como Naturópata y Osteópata en Barcelona, Girona y Montpellier. Mi trayectoria profesional comienza en el año 1994, colaborando por primera vez con un centro dietético en Girona y abriendo mi primera consulta privada en Campllong, Girona.

Un tiempo atrás, por avatares de la vida, empecé a estudiar Naturopatía con la intención de dedicarme profesionalmente a ello. Básicamente, tras una época de profunda tristeza porque todo lo que había construido se rompió, acabé en manos de una naturópata que me hizo una terapia tras la cual volví a recordar quien era yo.

Así que decidí estudiar naturopatía, formarme en serio, y ayudar a todas las personas a que pudieran encontrarse mejor, con mi trabajo.

Al poco de empezar a estudiar tuve una comprensión súbita sobre la salud y la enfermedad y el camino que lleva de una a la otra y viceversa. En esta comprensión el proceso para restaurar el equilibrio del cuerpo en la persona enferma era relativamente sencillo, tanto que me costaba aceptar que podía ser así. 

Por muchas vueltas que le daba, siempre acababa entendiendo que realmente restaurar el equilibrio de una persona era de tal manera, como lo había visto. Tomé entonces la decisión de empezar a trabajar con personas, aun cuando aún me faltaba un tiempo para acabar mis estudios, y aplicar lo que había comprendido.

Y así lo hice. Fue impresionante. Desde la primera terapia, la primera sesión, aplicando lo que había interpretado y lo poco que conocía a esas alturas de Naturopatía, las personas que confiaron en mi restablecieron rápidamente su estado de salud deteriorado.

Funcionaba tan bien este sistema que a los seis meses pensaba que no sabía si podría seguir muchos años así, porque soy de naturaleza creativa y me encanta el cambio, la novedad y lo nuevo. Y entonces empezaron a ocurrir otras experiencias mientras realizaba terapias que no solo afectaban positivamente a las personas, sino también a mi mismo, y que eran de naturaleza mágica, pues la experiencia sobrepasaba lo natural y conocido.

Nada me había preparado para eso y yo que más bien soy ecléctico por naturaleza y al  mismo tiempo pragmático, creía que me estaba volviendo loco. No obstante, me di cuenta de que a parte de lo que pasaba en las terapias que hacía, seguía siendo el mismo, es decir lo que considero normal, con lo que comprendí que se estaba abriendo un portal a una experiencia de la vida nueva y mágica. Entonces el miedo inicial que sentí se convirtió en auténtica curiosidad investigadora.

Y pasaron bastantes cosas durante los siguientes cuatro años. Finalmente, toda la experiencia de los diferentes aspectos de la realidad cristalizaron en un sistema de terapia que también me incluía a mi mismo y a mi transformación interior. Es decir, con este sistema, al mismo tiempo que ayudaba a transformar el sufrimiento de los demás en bienestar y alegría, y gracias a eso, yo crecía interiormente en todas las direcciones.

Por esto, con el tiempo, dándome perfecta cuenta de la forma medicinal que la vida me había dado, decidí estructurar esta forma de trabajar la terapia y comencé a enseñarla, para que más personas aún pudieran recibirla. 

Desde entonces, ha llovido mucho, como se suele decir, y el sistema que descubrí está totalmente desarrollado y perfeccionado. 

Actualmente ya he realizado 6 promociones sobre el curso de Terapeuta Holístico método THS y cursos de menor duración relacionados con esta terapia.

He podido ayudar a miles de personas a recuperar su salud así como a transformar su tristeza en felicidad y fuerza. Y también a decenas a comprender la medicina holística y algunas de ellas, como Sara Fanelli o Federico Marsá, a vivir de ello.

 Esta terapia es única en su género, con resultados rápidos y muchas veces increíbles pero auténticos. 

Personalmente, además, con mi afán de compartir, he aparecido en diversas ocasiones en los medios de comunicación, (radio, prensa y televisión), así como he impartido conferencias y cursos diversos, siempre intentando ayudar a una transformación de una sociedad más justa, respetuosa, creativa y feliz.

También escribí un libro, un ensayo sobre los aspectos esenciales y mágicos de la vida, “La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad”. Actualmente está disponible la segunda edición en Amazon.

También he colaborado con:

En la Webinar te explicaré:

La auténtica naturaleza del ser humano: cinco cuerpos

Por qué enfermamos, visto desde una perspectiva holística

Qué es una terapia holística y en qué se diferencia de otros tipos de terapias, alternativas y alopáticas

Qué es la Terapia Holística en el método THS

Como te convertir en Terapeuta Holístico y ganarte la vida con ello.

Algunas opiniones de clientes sobre mi y la Terapia Holística THS

“…los médicos me dijeron que más adelante se pondría peor, que no había remedio…

Gracias a las terapias se curó por completo”

” …a nivel físico llevaba ds años y medio sin tener la regla. Ni yo ni mi ginecólogo relacionamos nunca la pérdida de mi menstruación con mi estado anímico .

Cuando salía de la terapia me encontraba cada vez mejor…y al cabo de unos meses me vino la regla, como por arte de magia. “

“…con la Terapia Holística… la diferencia es que la manera de afrontar los cambios es con más confianza, más seguridad…”

“Salí de la camilla y ya pisaba bien, nunca conseguí entenderlo”

“En una sola visita logró hacer desaparecer el dolor”

“Es una forma de sanar completamente diferente a lo que conocía.”

Algunas opiniones de alumnos del curso de Terapeuta Holístico metodo THS sobre mi y la Terapia Holística THS

“…aprendía a cómo darle energía a cada parte de mi vida.”

” Estaba buscando una guía clara. Ahora estoy bien.”

“No sabía como describirme, no había hecho clic con mi alma….gracias al curso de terapeuta me he podido conocer…y estoy super bien y plena.”

“El curso te da muchas herramientas para ejercer como terapeuta”

“Aprendes no solo la parte teórica sino la práctica. Tienes que pasar tu mismo por las experiencias para poder ayudar a los demás.”

¡plazas limitadas!

Ayúdanos a cambiar el mundo con tus propias manos

La Webinar tendrá lugar en :

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)