fbpx

¿Quieres realmente un mundo mejor para todos?

¡ Con la fuerza de tu compasión podemos hacerlo!

Conviértete en

TERAPEUTA HOLÍSTICO

en el Método THS

¡Me apunto!

En seis meses ya podrás comenzar a hacer que las personas sean más felices y se encuentren mejor gracias a tu trabajo en cualquier lugar del mundo

– Séptima promoción –

¿QUÉ ES LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS?

La Terapia Holística (MÉTODO THS) es una forma de terapia moderna creada por Juan Diego Sánchez-Cortijos que surge de la síncresis o unión selectiva de lo mejor de la mayoría de las terapias alternativas conocidas.

Es una terapia que actúa sobre los problemas del cuerpo físico, sobre los problemas del cuerpo energético y también sobre los problemas sutiles, como los emocionales o espirituales.

Explicándolo de una forma simple, el principio de esta terapia es el de romper lo que produce el estado insano, vaciar y limpiar lo negativo acumulado y finalmente llenar con positividad y cerrar el proceso.

¿SOBRE QUE PERSONAS PUEDE ACTUAR?

La T.H.S. es adecuada para todas las personas, incluidos niños y ancianos, ya que además de ser curativa por si misma, también actúa como coadyuvante de cualquier otro proceso curativo.

¿CUÁL ES EL MARCO LEGAL DE ESTA TERAPIA?

En España existe un vacío legal, si bien fiscalmente estamos acogidos por un epígrafe que abarca las profesiones Parasanitarias (Naturopatía, Acupuntura y otras profesiones Parasanitarias). No obstante todos los grupos de medicinas alternativas están haciendo toda la presión que pueden para resolver esta situación, que en todo caso permite de momento el ejercicio de esta profesión. En cualquier caso, actualmente es una formación privada, como las medicinas alternativas en general.

¿QUIÉN PUEDE APRENDER A SER TERAPEUTA HOLÍSTICO EN EL MÉTODO THS?

Cualquier persona que se considere a sí misma lo suficientemente fuerte para responsabilizarse de este trabajo. Además hemos de tener el necesario compromiso personal para mejorarnos a nosotros mismos cada día.

No se necesitan estudios ni preparación previa, ya que el curso nos forma desde la base.

Soy Juan Diego Sánchez, Terapeuta Holístico, creador del método de terapia THS y de Karuna Schoolhouse

Si quieres saber más de mí y de por qué he creado este curso…

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez y creador del sistema terapéutico “Terapia Holística Metodo THS” y el fundador de Karuna Schoolhouse

Soy terapeuta de profesión, formado inicialmente como Naturópata y Osteópata en Barcelona, Girona y Montpellier. Mi trayectoria profesional comienza en el año 1994, colaborando por primera vez con un centro dietético en Girona y abriendo mi primera consulta privada en Campllong, Girona.

Un tiempo atrás, por avatares de la vida, empecé a estudiar Naturopatía con la intención de dedicarme profesionalmente a ello. Básicamente, tras una época de profunda tristeza porque todo lo que había construido se rompió, acabé en manos de una naturópata que me hizo una terapia tras la cual volví a recordar quien era yo.

Así que decidí estudiar naturopatía, formarme en serio, y ayudar a todas las personas a que pudieran encontrarse mejor, con mi trabajo.

Al poco de empezar a estudiar tuve una comprensión súbita sobre la salud y la enfermedad y el camino que lleva de una a la otra y viceversa. En esta comprensión el proceso para restaurar el equilibrio del cuerpo en la persona enferma era relativamente sencillo, tanto que me costaba aceptar que podía ser así. 

Por muchas vueltas que le daba, siempre acababa entendiendo que realmente restaurar el equilibrio de una persona era de tal manera, como lo había visto. Tomé entonces la decisión de empezar a trabajar con personas, aun cuando aún me faltaba un tiempo para acabar mis estudios, y aplicar lo que había comprendido.

Y así lo hice. Fue impresionante. Desde la primera terapia, la primera sesión, aplicando lo que había interpretado y lo poco que conocía a esas alturas de Naturopatía, las personas que confiaron en mi restablecieron rápidamente su estado de salud deteriorado.

Funcionaba tan bien este sistema que a los seis meses pensaba que no sabía si podría seguir muchos años así, porque soy de naturaleza creativa y me encanta el cambio, la novedad y lo nuevo. Y entonces empezaron a ocurrir otras experiencias mientras realizaba terapias que no solo afectaban positivamente a las personas, sino también a mi mismo, y que eran de naturaleza mágica, pues la experiencia sobrepasaba lo natural y conocido.

Nada me había preparado para eso y yo que más bien soy ecléctico por naturaleza y al  mismo tiempo pragmático, creía que me estaba volviendo loco. No obstante, me di cuenta de que a parte de lo que pasaba en las terapias que hacía, seguía siendo el mismo, es decir lo que considero normal, con lo que comprendí que se estaba abriendo un portal a una experiencia de la vida nueva y mágica. Entonces el miedo inicial que sentí se convirtió en auténtica curiosidad investigadora.

Y pasaron bastantes cosas durante los siguientes cuatro años. Finalmente, toda la experiencia de los diferentes aspectos de la realidad cristalizaron en un sistema de terapia que también me incluía a mi mismo y a mi transformación interior. Es decir, con este sistema, al mismo tiempo que ayudaba a transformar el sufrimiento de los demás en bienestar y alegría, y gracias a eso, yo crecía interiormente en todas las direcciones.

Por esto, con el tiempo, dándome perfecta cuenta de la forma medicinal que la vida me había dado, decidí estructurar esta forma de trabajar la terapia y comencé a enseñarla, para que más personas aún pudieran recibirla. 

Desde entonces, ha llovido mucho, como se suele decir, y el sistema que descubrí está totalmente desarrollado y perfeccionado. 

Actualmente ya he realizado 6 promociones sobre el curso de Terapeuta Holístico método THS y cursos de menor duración relacionados con esta terapia.

He podido ayudar a miles de personas a recuperar su salud así como a transformar su tristeza en felicidad y fuerza. Y también a decenas a comprender la medicina holística y algunas de ellas, como Sara Fanelli o Federico Marsá, a vivir de ello.

 Esta terapia es única en su género, con resultados rápidos y muchas veces increíbles pero auténticos. 

Personalmente, además, con mi afán de compartir, he aparecido en diversas ocasiones en los medios de comunicación, (radio, prensa y televisión), así como he impartido conferencias y cursos diversos, siempre intentando ayudar a una transformación de una sociedad más justa, respetuosa, creativa y feliz.

También escribí un libro, un ensayo sobre los aspectos esenciales y mágicos de la vida, “La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad”. Actualmente está disponible la segunda edición en Amazon.

También he colaborado con:

Con  el curso de Terapia Holística método THS descubrirás el poder que tienes en tus manos para poder sanar a los demás.

El método THS viene de las siguientes siglas:

T de TERAPIA

La palabra terapia viene del griego, Terapea que significa tratamiento. El proceso que usamos para  transformar una situación de enfermedad a otra de salud, le llamamos así.

H de HOLÍSTICA

Holístico viene del griego antiguo, holos, que significa la totalidad. Esta terapia es holística porque no solo se trabaja sobre los aspectos sintomáticos de las enfermedades, sino tambien sobre el aspecto emocional, mental y energético.

S de SINCRÉTICO

Sincrético es una palabra que me inventé yo, derivada de Sincretismo, que era una disciplina griega que recogía en una una sola filosofía lo mejor de varias. Esta terapia recoge en una sola lo mejor de varios sistemas terapéuticos, creando uno nuevo más completo.

El curso de Terapetua Holístico método THS on-line está dividido en dos partes de seis meses cada una.

¿Quieres saber por qué?

Estoy seguro que nadie puede sanar a nadie sin haber sido uno sanado previamente por uno mismo.

Esto quiere decir que para ser un Terapeuta Holístico, tiene que haber ocurrido en tu vida:

Has comprendido la tristeza en tu interior y has aprendido a transformarla

Es importante para ti saber quien eres en realidad

Te has permitido experimentar y liberar tu dolor

De alguna manera, sientes que has renacido, tras un tiempo de oscuridad

Sientes amor y compasión hacia los seres vivos

Este proceso anterior no tienes que haberlo realizado completo para hacer el curso, pero es inevitable que nos encontremos con él al realizarlo.

Cada persona tenemos una velocidad de aprendizaje y de transformación después de haber aprendido, y por la experiencia de años sé que como para convertirse en Terapeuta Holístico no sólo hay que aprender técnicas y medicinas sino que también hay que hacer un  trabajo interior experimental que nos transformará y es necesario hacerlo despacio, paso a paso.

La primera parte del curso, siendo completa, va produciendo el cambio en nuestro interior a un ritmo adecuado y con aumento progresivo de nuestra transformación. Si alguien no se ve preparado para hacer la segunda parte cuando llegue el momento, puede experimentar un tiempo como Naturópata Holístico hasta que se realice otra promoción.

Y para los más fuertes se puede continuar la segunda parte sin problemas.

También se dan las circunstancias de personas que ya son Naturópatas con un bagaje holístico y necesitar ir más allá, pero no requieren la primera parte del curso.

Para estas personas damos la opción de acceder a la segunda parte del curso directamente.  Previamente será necesario realizar un examen, que evidentemente los alumnos de nuestra escuela con la formación de Naturópatas Holísticos método THS no necesitrán.

Por eso, este curso se divide en dos partes.

En el primer nivel, de Naturópata Holístico, te forma completamente para ayudar a los demás a encontrarse mejor, y requiere de ti una cierta sanación interior, para que puedas trabajar con personas que sufren sin ser afectado por ello.

En el segundo nivel, Terapeuta Holístico, los procesos emocionales comunes quedarán atrás para ti. Para ello es necesario entrar en las profundidades de la mente y de la materia, y al mismo tiempo subir a las energías más elevadas.

De esta manera, con la formación completa, tanto podrás atender a una persona que necesita un remedio urgente, como acompañar a otra o a un grupo en un proceso de transformación, sin que te afecte.

 

Una nota final: las personas que quieren formarse en el segundo nivel sin hacer el primero tienen que aprobar un examen de capacitación. Se ha de solicitar este examen a al escuela. El temario del examen se facilitará. Los derechos del examen cuestan el 40% de la matrícula del segundo nivel. Si se aprueba, para entrar en el curso se abonará el resto de la matrícula y el curso.  En el caso de suspender, no se devolverá el importe, pero tendrá derecho a volver a presentarse otra vez en la siguiente convocatoria que se realice. Los alumnos del primer nivel que han superado el curso pasan al segundo nivel sin matrícula, solo abonan el segundo curso.

¿Qué significa ser Naturópata Holístico ?

Un Naturópata es una persona formada en medicinas alternativas que ayuda con su trabajo a restaurar la salud de las personas, ayudando al cuerpo a liberar sus fuerzas naturales de sanación, con profundos conocimientos sobre agentes naturales de curación, como el poder curativo de las hierbas, sistemas de masaje, ejercicios, etc.

Un Naturópata Holístico, además, relaciona las enfermedades con los estados no solo del cuerpo, sino también de las emociones y los estados de la mente. En este sentido, su formación es más amplia, pues aprende a trabajar al mismo tiempo con el cuerpo, los estado emocionales y los mentales.

¿ Qué significa ser Terapeuta Holístico?

Además de todos los conocimientos del Naturópata Holístico, el Terapeuta tiene un trabajo interior de desarrollo como persona que le capacita para entender a la persona que trata como una parte de sí mismo. La dimensión del trabajo terapéutco es mucho más profunda, pues al mismo tiempo que ayuda a los demás, él mismo crece interiormente con este proceso.

Su formación implica un trabajo de crecimiento continuo, un conocimiento amplio de los sistemas de medicinas, haber emprendido un viaje hacia los aspectos profundos de la mente (el inconsciente), y también  una capacidad de transformar los cuerpos energéticos de las personas a los que atiende. La formación incluye el aprender a trabajar con grupos.

Lo que pasará en el primer nivel es:

Aprenderás remedios naturales tradicionales y modernos de recomendación. Todos los que funcionan.

Descubrirás sistemas terapéuticos para trabajar con las emociones de las personas y ayudarles a encontrarse mejor

Sabrás como restaurar el equilibrio estructural de una persona (osteopatía)

Te formarás en sistemas de contacto para llevar a las personas a estados de profunda sanación

Sabrás tocar puntos y zonas del cuerpo con respuesta inmediata sanadora

Tendrás una visión global de todas las medicinas

Contigo mismo, aprenderás a relajarte profundamente y después a meditar

Liberarás de tu interior las emociones estancadas y te sentirás mas feliz

Podrás comenzar a trabajar como Naturópata Holístico

Lo que pasará en el segundo nivel, será:

Conocerás la manera de transformar la materia del cuerpo para poder alargar la vida

Aprenderás a respetar la velocidad de la conciencia de los pacientes

Viajarás por el interior de la mente a voluntad

Comenzarás a desarrollar tus capacidades sanadoras innatas

Sabrás trabajar como terapeuta holístico en cualquier parte del mundo

Entenderás mucho mejor a las personas y a ti mismo

Integrarás diferentes vías de sanación y diferentes procesos

Aprenderás a meditar en Vipassana

Podrás comenzar a trabajar como Terapeuta Holístico

Para ello seguiremos el siguiente programa

TEORÍA y PRÁCTICA

Temario primer nivel: Naturópata Holístico método THS (6 meses)

NATUROPATA HOLÍSTICO MÉTODO THS

TEMARIO NATURÓPTA HOLÍSTICO, MÉTODO THS

I. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA MEDICINA HOLÍSTICA

  1. Hipócrates.
  2. Hanneman, homeopatía.
  3. Medicina tradicional china.
  4. Ayurveda.
  5. Medicina alternativas modernas y clásicas en general.
  6. Enumeración y descripción general de los principios de estas medicinas.

II. NATURALEZA HOLÍSTICA DEL SER HUMANO

1Los cinco cuerpos: cuerpo físico, mente, cuerpo energético, alma y espíritu.

III. ANATOMÍA. Conocimientos generales sobre:

1. Sistema esquelético

2. Sistema muscular

3. Sistema digestivo

4. Sistema hormonal

5. Sistema nervioso

6. Sistema circulatorio

7. Otros sistemas

IV. FISIOLOGÍA

V. PATOLOGÍA GENERAL

1. Repaso de las principales patologías.

2. Confección de Prontuario Natural.

VI. MENTE

1. Estructuras de la mente.

2. Mente consciente y mente inconsciente.

3. La proyección (transfer)

4. Estructuras de carácter: oral, esquizoide, psicopático, rígido, masoquista.

5. Neurosis y psicosis.

VII. ESTRUCTURA BÁSICA DEL CUERPO ENERGÉTICO

1.Centros de energía principales y secundarios.

2. Campos de energía.

3. Manifestaciones de C.E. en el cuerpo físico.

VIII. ENFERMEDAD DESDE LA PERSPECTIVA HOLÍSTICA

1. Evolución de la salud hacia la enfermedad y viceversa.

2. Tipos de enfermedades y relaciones en los tres cuerpos principales.

3. Diccionario de enfermedades y sus relaciones emocionales.

IX. SISTEMAS DE RECONOCIMIENTO

1. Anamnesis general.

2. Signos kinesiológicos.

3. Análisis de orina.

4. Análisis de sangre.

5. Tensión arterial.

6. Otros datos.

7. Test de intolerancia alimentaria.

8. Test postural.

9. Otras pruebas.

X. NUTRICIÓN Y DIETAS

1. Dieta general.

2. Dietas específicas: hepática, estrés, páncreas, cansancio, etc.

3. Alimentos especiales.

XI. FITOTERAPIA

1. Vademécum de plantas.

2. Formas de obtención de los principios activos.

3. Formas de preparación.

4. Prescripción y tratamientos.

XII. OLIGOTERAPIA

1. Los oligoelementos. Qué son y para qué sirven.

2. Diátesis.

3. Tratamientos con oligoelementos.

XIII. AURICULOTERAPIA

1. Mapa.

2. Materiales.

3. Detección de puntos.

4. Tratamientos.

XIV. IRIDIOLOGÍA

1. Tramas.

2. Signos.

3. Mapa del iris.

4. Interpretación holística.

XV. REFLEXOLOGÍA PODAL

1. Mapa de signos.

2. Reflexología sintomática.

3. Reflexología Holística.

XVI. FLORES DE BACH

1. Para que sirven y para que no sirven y por qué.

2. Las 40 principales flores de Bach.

3. Formas de tratamientos.

4. Evolución de los tratamientos.

5. Otras esencias florales.

XVII. LISTA DEL MATERIAL NECESARIO

1. Para la cabina de trabajo.

2. Para el terapeuta.

3. Para la organización.

4. Para la profesionalización.

XVIII. MATERIALES ESPECÍFICOS

1. Aceites de masaje.

2. Aceites esenciales.

3. Agujas de auriculopuntura.

XIX. MANIPULACIÓN ESTRUCTURAL (Osteopatía)

1. Test de movilidad.

2. 10 manipulaciones básicas.

3. Precauciones.

XX. MASAJE TERAPÉUTICO

1. Materiales: aceites, cremas, aceites esenciales, etc.

2. Tipos de masajes.

3. Prácticas.

xxi.  TERAPIAS INDUCTIVAS

1. De relajación.

2. Anti estrés.

3. De desbloqueo emocional.

4. De sanación.

XXII. PROCESO DE LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS (Cómo se hace) INTEGRACIÓN DE TODO EL CONOCIMIENTO EN UNA SOLA FORMA DE TERAPIA

1. Anamnesis y reconocimiento.

2. Manipulación estructural THS

3. Música Terapéutica.

4. Instrucciones para la fase de terapia al paciente.

5. Proceso del desbloqueo de estado patológico.

6. La calma

7. La conexión interna.

8. Última parte de la terapia.

9. Consejos y recomendaciones finales.

10. Protocolo de despedida.

11. Cantidad de sesiones.

XXIII. TÉCNICAS ESPÈCIALES

1. Ansiedad.

2. Depresión.

3. Sanación del arquetipo emocional.

XXIV. TRATAMIENTOS COADYUDANTES

1. Baños terapéuticos.

2. Ejercicios.

3. Otros tratamientos.

XXV. TRABAJO INTERIOR DEL NATURÓPATA

1. Cuerpo cuidado. Dieta, ejercicios y complementos.

2. Mente tranquila. Ejercicios de relajación.

3. Cultivo emocional. Conexión con el niño interior.

4. Práctica de meditación. Enseñanza de Samatha y Vipassana.

XXVI. ASPECTOS LEGALES Y PRÁCTICOS

1. Legalidad del Naturópata en España y en el mundo.

2. Zona de trabajo abierta al público.

3. Monetización.

4. Marketing efectivo.

XXVII. LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CONSULTA

1. Emplazamiento.

2. Publicidad.

3. Inversión.

4. Web.

5. Apoyo con colaboradores y feedback.

6. Crecimiento.

 

XXVIII. BONUS DE APOYO Y CONTINUIDAD EN EL CONTACTO.

Temario segundo nivel: Terapeuta Holístico método THS (6 meses)

CURSO DE TERAPEUTA  HOLÍSTICO METODO THS

 

I. NATURALEZA HOLÍSTICA DEL SER HUMANO.

 

1.  Visión profunda de los cinco cuerpos: cuerpo físico, mente, cuerpo energético, alma y espíritu.

 

II. CUERPO FÍSICO. EVOLUCIÓN SEGÚN LA EDAD. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA GENERAL.

1. Neonato.

2. Bebé.

3. Niño 3 a 6 años.

4.  Niño 6 a 12 años.

5.  Adolescente.

6. Juventud.

7. Adulto.

8. Madurez.

9. Senectud.

3. MENTE

 

III.  Contenidos de la mente consciente. Los tres yos.

1. Personalidad.

2. Estudio del Eneagrama.

3. La máscara.

4. Contenidos del inconsciente.

5. La Sombra.

 

IV.ENERGÍA

1. Canales principales de energía.

2. Centros de energía. Como funcionan.

3. Energía vital.

4. Energía masculina y femenina.

5. Transpersonal.

6. Cuerpo del Alma.

7.  Cuerpo del Espíritu.

8. Cuerpo Astral.

9. Fenómenos del cuerpo energético.

10. Meditación Sagrada.

11. Conciencia Amorosa (Mettà)

 

V. MANIFESTACIÓNES DE LA ENFERMEDAD DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA

1.  Origen de la enfermedad.

2. Estado cuando vienen a la consulta.

3. Manifestación en el cuerpo.

4. Evolución con el proceso terapéutico.

 

VI. SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DESDE LA PERCEPCIÓN INTERNA

1. Señales de enfermedad.

2. Señales de peligro.

3. Señales de evolución.

 

VII. DIETAS

1. Dieta saludable y energética general. Menús y recetas.

2. Macrobiótica.

3. Ayunos.

4. Dietas absolutas.

 

VIII. TRANSFORMACIÓN DEL CUERPO CON LA MEDICINA ORTOMOLECULAR. SUSTANCIA, PARA QUE SIRVE, COMO LA USAMOS MEDICINALMENTE Y PRONTUARIO.

1. Vitaminas

2. Minerales.

3. Oligoelementos.

4. Aminoácidos.

5. Otros suplementos y súper alimentos.

 

IX. MANIPULACIÓN ESTRUCTURAL.

1. Manipulaciones específicas.

2. Tratamientos para lesiones concretas.

 

X. MOVILIZAR EL CUERPO ENERGÉTICO.

1. Actitud y sensibilidad del terapeuta.

2. Estado del paciente.

3. Transformación del estado energético de los órganos y tejidos.

4. Provocar la conexión interior.

5. Sanación de la Voluntad.

6. Movilizar.

 

XII. PROCESO DE LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS (Cómo se hace) INTEGRACIÓN DE TODO EL CONOCIMIENTO EN UNA SOLA FORMA DE TERAPIA, A UN NIVEL MÁS PROFUNDO.

1. Visión general del proceso.

2. Anamnesis y reconocimiento.

3. Músicas terapéuticas de niveles más elevados.

4. Gemoterapia.

5. Instrucciones para el paciente.

6. Proceso de trabajo sanador sobre el estado patológico.

7. Sanación provocada por el terapeuta y otras fuerzas.

8. Integración y orden terapéutica.

9. Consejos y recomendaciones finales.

10. Protocolo de despedida: tres tipos de pacientes.

 

XII. TÉCNICAS ESPECIALES CO ADYUDANTES

1. Regresiones.

2. Sofrología.

3. Hipnosis.

4. Feng Shui. Elementos, Ba-gua.

5. Higienismo.

6. Kinesología.

7. Radiestesia.

 

XIII. TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

1. Ansiedad debido a un trauma.

2. Duelo.

3. Energía vital.

4. Adicciones.

5. Trabajo con sueños.

6. Renacimiento.

7. Procesos de sombra (inconsciente )

8. Vidas pasadas.

9. Conciencia Amorosa

10. Recuperación del alma (muy especial)

 

XIV. TERAPIAS SIN CONTACTO. EL TERAPEUTA DICE AL PACIENTE LO QUE TIENE QUE HACER Y SE LE ACOMPAÑA MIENTRAS LO HACE. SE PUEDE REALIZAR A UNA PERSONA O A VARIAS A LA VEZ. (TERAPIA DE GRUPO)

1. Sistemas de relajación.

2. Para miedos.

3. Para agresividad.

4. Desbloqueo emocional.

5. Enseñanza básica de meditación.

 

XV. TRABAJO INTERIOR DEL TERAPEUTA

1. Aprender meditación de la calma.

2. Aprender meditación Vipassana.

3. Mettà.

4. Superar la sobrecarga de responsabilidad.

5. Superar la transferencia.

6. Chi Kung.

7. Equilibrio entre sabiduría y amor, y entre compasión y poder personal.

8. Otros ejercicios.

 

XVI. ASPECTOS LEGALES Y PRÁCTICOS

1. Legalidad de la Terapia Holística en España y en el mundo.

2. Elementos imprescindibles para la legalidad profesional.

3. Captación de clientes por web.

4. Estructura necesaria.

1. Monetización.

 

XVII. VISIÓN GLOBAL DE TODO EL PROCESO. ULTIMA CLASE.

 

XVIII. BONUS DE CONTINUIDAD Y APOYO.

 

Algunas opiniones de antiguos alumnos sobre mi y el curso de Terapeuta Holístico método THS

“…aprendía a cómo darle energía a cada parte de mi vida.”

” Estaba buscando una guía clara. Ahora estoy bien.”

“El curso te da muchas herramientas para ejercer como terapeuta”

“Aprendes no solo la parte teórica sino la práctica. Tienes que pasar tu mismo por las experiencias para poder ayudar a los demás.”

“No sabía como describirme, no había hecho clic con mi alma….gracias al curso de terapeuta me he podido conocer…y estoy super bien y plena.”

Sin conocerte, yo creo que este curso es para ti si:

Quieres aprender rápidamente un técnica terapéutica de efecto positivo y prolongado

Te gusta ayudar a que las personas sufran menos y sean más felices

Eres una persona que crees en ti mismo y en tu propio potencial

Eres capaz de conseguir objetivos siguiendo un protocolo

Te interesa entender de forma práctica nuestra naturaleza holística

Necesitas que tu trabajo tenga un sentido espiritual para ti y al mismo tiempo te permita vivir de una forma desahogada.

Crecer interiormente es una meta importante para ti.

(Todos o algunos de estos aspectos los hemos observado en todos los alumnos del curso de Terapeuta Holístico método THS que empezaron el curso y lo acabaron)

Tampoco me gustaría que perdieras tu tiempo conmigo, así que quisiera comentarte que este curso no será para tí si:

Te gusta la espiritualidad pero no el compromiso

Cuando te enfrentas a ti mismo y surgen las primeras dificultades, abandonas rápido tu intención de conseguir objetivos

Te da tanto miedo lo desconocido, que prefieres lo anodino mientras sea seguro

Procrastinas todo en tu vida, nunca llega el momento de cambiar de verdad

Conoces algún sistema terapéutico alternativo o energético y crees que es lo mejor que existe y no hay nada igual

Puede que te interese el curso pero tu vida es muuy complicada y no podrás estudiar o practicar cinco horas a la semana.

Eres curioso por naturaleza pero nunca te decides por ningún camino

(Todos o algunos de estos aspectos los hemos observado en todos los alumnos del curso de Terapeuta Holístico método THS que empezaron y lo dejaron antes del tercer mes de estudio. Todos los alumnos que llegaron al cuarto mes, acabaron el curso)

¿ Cómo puedo sentirme seguro de comprar el curso?

Lo entendemos. Internet es un mercado grande y nos gusta conocer donde invertimos nuestras esperanzas. Por eso te ofrecemos las siguientes garantías

Garantía de nuestra experiencia enseñando.

Esta promoción online es la séptima que se realiza. Desde la primera promoción finalizada en el año 2010 hay terapeutas que están trabajando en el método THS en la actualidad.

Garantía económica

Te garantizamos que si hasta  15 después de comenzar el curso te arrepientes, te devolvemos tu dinero sin preguntar.

Garantía profesional

Es nuestra intención total que puedas trabajar como Terapeuta Holístico. Por este motivo el apoyo no solo es en los estudios y prácticas sino también en la formación, motivación y asentamiento de tu futura consulta, si es que deseas tenerla.

Garantía del profesor

Juan Diego es terapeuta vocacional desde hace mas de 25 años. Su terapia y su formación es su vida. No hace nada más que intentar crear un mundo mejor ayudando a las personas a que sufran menos y enseñando a otros a realizar este trabajo.

Y si aún te quedan dudas, puedes consultar nuestras FAQS

¿Puedo ser terapeuta holístico?

Cualquier persona con el suficiente coraje puede hacerlo. La palabra coraje viene de corazón y hace referencia a que lo que nos da la fuerza para hacer las cosas viene de nuestro amor y compasión. Si tienes suficiente amor y compasión hacia ti y hacia los demás, seguro que puedes hacerlo.

¿Podré formarme realmente online como terapeuta?

Esta es la séptima formación que realizaremos y la primera on-line de este curso No obstante llevamos ya más de un año trabajando on-line con aspectos que tradicionalmente se realizaban presenciales, (terapias, formación, meditación) y el efecto logrado positivo es idéntico al presencial.

¿Tengo alguna garantía?

La escuela te da una grarantía total de 15 días. Si tras probar el curso y comenzar las prácticas, no estas satisfecho, puedes dejar la escuela y se te devolverá el importe íntegro pagado.

 

¿Se puede ganar uno la vida como terapeuta?

Por supuesto. Cualquier terapeuta que ofrece un servicio realmente efectivo a la sociedad es admitido y recompensado por ello, y más si es holístico, porque hay pocos.

El cómo hacerlo correctamente, te enseñamos en el curso. En España, por ejemplo, se puede cobrar de pormedio 70 a 90 euros por una sesión de hora y media a dos. En Alemania, 200 € por una hora. En New York es más aún. Dependiendo del país en donde resides y su economía, será recomendable tener una taria u otra. En cualquier caso, en España, tener unos ingresos de 3000 a 4000 € al mes es bastante normal.

Pero esto las terapias alternativas, ¿tiene alguna validez real?

Hace miles de años que existimos como sociedad. Hasta que se inventó la aspirina, la medicina era natural o alternativa, si queréis decirlo así.  Hoy en día vivimos un momento extremo de especialización. Tanto es así que muchos errores médicos son debidos a la falta de perspectiva global de la persona. De todas maneras, en la Terapia Holística no trabajamos  con enfermedades, sino con personas que vienen en mal estado y gracias al trabajo terapéutico, recuperan la normalidad.

¿Qué reconocimiento tiene el título que me dais al acabar el curso?

El título diploma que damos al finalizar cada fase de estudios, el de Naturópata Holístico y el de Teraptua Holístico no tiene validez académica. Es un reconcimiento por parte de la Escuela , del profesor y profesores invitados, y de las empresas y agrupaciones asociadas, de tus conocimientos y desarrollo como terapeuta. En España no es posible dar una diploma con reconocimiento académico de este nivel de formación actualmente, aunque muchas asociaciones del sector luchan para poder conseguirlo.

¿Que reconocimiento legal tiene la Terapia Holística?

Depende en cada país. En España está reconocido fiscalmente en el epígrafe “Naturópatas, acupuntores y otros profesionales parasanitarios” .  En Cataluña se intentó oficialmente crear una ley al respecto pero fue desestimada desde el gobierno central. Por lo tanto es legal ejercer como Terapeuta Holístico pero no está regulado, lo cual tiene sus ventajas y algún inconveniente. Si quieres saber como esta el tema en tu país, escríbenos y te informaremos.

Si estás bastante interesado pero quieres hablar con algun@ de nosotros para acabar de aclarar alguna idea, nos puedes enviar el siguiente cuestionario y en las horas y fechas que nos indiques, nos pondremos en contacto contigo.

¡plazas limitadas!

Ayúdanos a cambiar el mundo con tus propias manos

 LA PRIMERA PARTE DEL CURSO , PARA SER NATURÓPATA HOLÍSTICO MÉTODO THS,  SE PODRÁ COMPRAR SOLAMENTE ENTRE

LOS DÍAS 15 AL 23 DE MAYO DEL 2021

Podrás acceder a adquirir el curso en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)