fbpx

¿QUIERES AYUDAR A QUE LAS PERSONAS SE ENCUENTREN MEJOR CON TUS PROPIAS MANOS

¡ Conviértete en Terapeuta Holístico

y ayúdanos a cambiar el mundo!

Con nuestro curso de froamción completea de terapeutas

“TERAPIA HOLÍSTICA, MÉTODO THS”

puedes conseguirlo.

En tan solo SEIS MESES obtendrás el diploma de NATURÓPATA HOLÍSTICO

Y en seis meses más el de  TERAPEUTA HOLÍSTICO, MÉTODO THS

QUIERO EL CURSO

“TERAPEUTA HOLÍSTICO MÉTODO THS”

¿QUÉ ES LA TERAPIA HOLÍSTICA MÉTODO THS?

La Terapia Holística (MÉTODO THS) es una forma de terapia moderna creada por Juan Diego Sánchez-Cortijos que surge de la síncresis o unión selectiva de lo mejor de la mayoría de las terapias alternativas conocidas.

Es una terapia que actúa sobre los problemas del cuerpo físico, sobre los problemas del cuerpo energético y también sobre los problemas sutiles, como los emocionales o espirituales.

Explicándolo de una forma simple, el principio de esta terapia es el de romper lo que produce el estado insano, vaciar y limpiar lo negativo acumulado y finalmente llenar con positividad y cerrar el proceso.

¿SOBRE QUE PERSONAS PUEDE ACTUAR?

La T.H.S. es adecuada para todas las personas, incluidos niños y ancianos, ya que además de ser curativa por si misma, también actúa como coadyuvante de cualquier otro proceso curativo.

¿CUÁL ES EL MARCO LEGAL DE ESTA TERAPIA?

En España existe un vacío legal, si bien fiscalmente estamos acogidos por un epígrafe que abarca las profesiones Parasanitarias (Naturopatía, Acupuntura y otras profesiones Parasanitarias). No obstante todos los grupos de medicinas alternativas están haciendo toda la presión que pueden para resolver esta situación, que en todo caso permite de momento el ejercicio de esta profesión. En cualquier caso, actualmente es una formación privada, como las medicinas alternativas en general.

¿QUIÉN PUEDE APRENDER A SER TERAPEUTA HOLÍSTICO EN EL MÉTODO THS?

Cualquier persona que se considere a sí misma lo suficientemente fuerte para responsabilizarse de este trabajo. Además hemos de tener el necesario compromiso personal para mejorarnos a nosotros mismos cada día.

No se necesitan estudios ni preparación previa, ya que el curso nos forma desde la base.

¿Qué significa ser Naturópata Holístico ?

Un Naturópata es una persona formada en medicinas alternativas que ayuda con su trabajo a restaurar la salud de las personas, ayudando al cuerpo a liberar sus fuerzas naturales de sanación, con profundos conocimientos sobre agentes naturales de curación, como el poder curativo de las hierbas, sisitemas de masaje, ejecicios, etc.

Un Naturópata Holístico, además, relaciona las enfermedades con los estados no solo del cuerpo, sino también de las emociones y los estados de la mente. En este sentido, su formación es más amplia, pues aprende a trabajar al mismo tiempo con el cuerpo, los estado emocionales y los mentales.

¿ Qué significa ser Terapeuta Holístico?

Además de todos los conocimientos del Naturópata Holístico, el Terapeuta tiene un trabajo interior de desarrollo como persona que le capacita para entender a la persona que trata como una parte de sí mismo. La dimensión del trabajo terapéutco es mucho más profunda, pues al mimso tiempo que ayuda a los demás, él mismo cerece con este proceso.

Su formación implica un trabajo interior de crecimiento continuo, un conocimieno amplio de los sistemas de medicinas, haber emprendido un viaje hacia los aspectos profundos de la mente (el inconsciente), y también  una capacidad de transformar los cuerpos energéticos de las personas a los que atiende. La formación incluye el aprender a trabajar con grupos.

Soy Juan Diego Sánchez, Terapeuta Holístico, creador del método de terapia THS y de Karuna Schoolhouse

Si quieres saber más de mí y de por qué he creado este curso…

Mi nombre es  Juan Diego Sánchez y creador del sistema terapéutico

“Terapia Holística Metodo THS” y el fundador de Karuna Schoolhouse

Soy terapeuta de profesión, formado inicialmente como Naturópata y Osteópata en Barcelona, Girona y Montpellier. Mi trayectoria profesional comienza en el año 1994, colaborando por primera vez con un centro dietético en Girona y abriendo mi primera consulta privada en Campllong, Girona.

Un tiempo atrás, por avatares de la vida, empecé a estudiar Naturopatía con la intención de dedicarme profesionalmente a ello. Básicamente, tras una época de profunda tristeza porque todo lo que había construido se rompió, acabé en manos de una naturópata que me hizo una terapia tras la cual volví a recordar quien era yo.

Así que decidí estudiar naturopatía, formarme en serio, y ayudar a todas las personas a que pudieran encontrarse mejor, con mi trabajo.

Al poco de empezar a estudiar tuve una comprensión súbita sobre la salud y la enfermedad y el camino que lleva de una a la otra y viceversa. En esta comprensión el proceso para restaurar el equilibrio del cuerpo en la persona enferma era relativamente sencillo, tanto que me costaba aceptar que podía ser así. 

Por muchas vueltas que le daba, siempre acababa entendiendo que realmente restaurar el equilibrio de una persona era de tal manera, como lo había visto. Tomé entonces la decisión de empezar a trabajar con personas, aun cuando aún me faltaba un tiempo para acabar mis estudios, y aplicar lo que había comprendido.

Y así lo hice. Fue impresionante. Desde la primera terapia, la primera sesión, aplicando lo que había interpretado y lo poco que conocía a esas alturas de Naturopatía, las personas que confiaron en mi restablecieron rápidamente su estado de salud deteriorado.

Funcionaba tan bien este sistema que a los seis meses pensaba que no sabía si podría seguir muchos años así, porque soy de naturaleza creativa y me encanta el cambio, la novedad y lo nuevo. Y entonces empezaron a ocurrir otras experiencias mientras realizaba terapias que no solo afectaban positivamente a las personas, sino también a mi mismo, y que eran de naturaleza mágica, pues la experiencia sobrepasaba lo natural y conocido.

Nada me había preparado para eso y yo que más bien soy ecléctico por naturaleza y al  mismo tiempo pragmático, creía que me estaba volviendo loco. No obstante, me di cuenta de que a parte de lo que pasaba en las terapias que hacía, seguía siendo el mismo, es decir lo que considero normal, con lo que comprendí que se estaba abriendo un portal a una experiencia de la vida nueva y mágica. Entonces el miedo inicial que sentí se convirtió en auténtica curiosidad investigadora.

Y pasaron bastantes cosas durante los siguientes cuatro años. Finalmente, toda la experiencia de los diferentes aspectos de la realidad cristalizaron en un sistema de terapia que también me incluía a mi mismo y a mi transformación interior. Es decir, con este sistema, al mismo tiempo que ayudaba a transformar el sufrimiento de los demás en bienestar y alegría, y gracias a eso, yo crecía interiormente en todas las direcciones.

Por esto, con el tiempo, dándome perfecta cuenta de la forma medicinal que la vida me había dado, decidí estructurar esta forma de trabajar la terapia y comencé a enseñarla, para que más personas aún pudieran recibirla. 

Desde entonces, ha llovido mucho, como se suele decir, y el sistema que descubrí está totalmente desarrollado y perfeccionado. 

Actualmente ya he realizado 6 promociones sobre el curso de Terapeuta Holístico método THS y cursos de menor duración relacionados con esta terapia.

He podido ayudar a miles de personas a recuperar su salud así como a transformar su tristeza en felicidad y fuerza. Y también a decenas a comprender la medicina holística y algunas de ellas, como Sara Fanelli o Federico Marsá, a vivir de ello.

 Esta terapia es única en su género, con resultados rápidos y muchas veces increíbles pero auténticos. 

Personalmente, además, con mi afán de compartir, he aparecido en diversas ocasiones en los medios de comunicación, (radio, prensa y televisión), así como he impartido conferencias y cursos diversos, siempre intentando ayudar a una transformación de una sociedad más justa, respetuosa, creativa y feliz.

También escribí un libro, un ensayo sobre los aspectos esenciales y mágicos de la vida, “La Magia de la Vida, acercándonos a otra realidad”. Actualmente está disponible la segunda edición en Amazon.

También he colaborado con:

Con  el curso de Terapia Holística método THS descubrirás el poder que tienes en tus manos para poder sanar a los demás.

El método THS viene de las siguientes siglas:

T de TERAPIA

La palabra terapia viene del griego, Terapea que significa tratamiento. El proceso que usamos para  transformar una situación de enfermedad a otra de salud, le llamamos así.

H de HOLÍSTICA

Holístico viene del griego antiguo, holos, que significa la totalidad. Esta terapia es holística porque no solo se trabaja sobre los aspectos sintomáticos de las enfermedades, sino tambien sobre el aspecto emocional, mental y energético.

S de SINCRÉTICO

Sincrético es una palabra que me inventé yo, derivada de Sincretismo, que era una disciplina griega que recogía en una una sola filosofía lo mejor de varias. Esta terapia recoge en una sola lo mejor de varios sistemas terapéuticos, creando uno nuevo más completo.

¿Quieres saber por qué el curso de terapeuta Holístico método THS está dividido en dos partes de seis meses cada una?

Estoy seguro que nadie puede sanar a nadie sin haber sido uno sanado previamente por uno mismo.

Esto quiere decir que para ser un Terapeuta Holístico, tiene que haber ocurrido en tu vida:

Te has preguntado hasta la saciedad quíen eres

Has comprendido que hay una tristeza en tí

Te has permitido experimentar y liberar tu dolor

Has renacido interiormente a un nuevo yo, que en realidad ya eras, pero no te acordabas

Sientes amor y compasión hacia los seres vivos

Este proceso anterior no tienes que haberlo realizado para hacer el curso, pero es inevitable que nos encontremos con él al realizarlo.

Por eso, este curso se divide en dos partes. La primera, de Naturópata Holístico, te forma completamente para ayudar a los demás a encontrarse mejor, y requiere de ti una cierta sanación interior, para que puedas trabajar con personas que sufren sin ser afectado por ello.

En el segundo nivel, los procesos emocionales comunes quedarán atrás para ti. Para ello es necesario entrar en las profundidades de la mente y de la materia, y al mismo tiempo subir a las energías más elevadas.

De esta manera, con la formación completa, tanto podrás atender a una persona que necesita un remedio urgente, como acompañar a otra o a un grupo en un proceso de transformación, sin que te afecte.

Lo que pasará en el primer nivel, es:

Aprenderás remedios naturales tradicionales y modernos de recomendación. Todos los que funcionan.

Descubrirás sistemas terapéuticos para trabajar con las emociones de las personas y ayudarles a encontrarse mejor

Sabrás como restaurar el equilibrio estructural de una persona (osteopatía)

Te formarás en sistemas de contacto para llevar a las personas a estados de profunda sanación

Sabrás tocar puntos y zonas del cuerpo con respuesta inmediata sanadora

Tendrás una visión global de todas las medicinas

Contigo mismo, aprenderás a relajarte profundamente y después a meditar

Liberarás de tu interior las emociones estancadas y te sentirás mas feliz

Lo que pasará en el segundo nievel, será:

Conocerás la manera de transformar la materia del cuerpo para poder alargar la vida

Conocerás la manera de transformar la materia del cuerpo para poder alargar la vida

Conocerás la manera de transformar la materia del cuerpo para poder alargar la vida

Conocerás la manera de transformar la materia del cuerpo para poder alargar la vida

Conocerás la manera de transformar la materia del cuerpo para poder alargar la vida

Conocerás la manera de transformar la materia del cuerpo para poder alargar la vida

Para ello seguiremos el siguiente programa

TEORÍA y PRÁCTICA

Algunas opiniones sobre mi y la Terapia Holística THS

Sin conocerte, yo creo que este curso es para ti si:

Quieres aprender rápidamente un técnica terapéutica de efecto positivo y prolongado

Te gusta ayudar a que las personas sufran menos y sean más felices

Eres una persona que crees en ti mismo y en tu propio potencial

Eres capaz de conseguir objetivos siguiendo un protocolo

Te interesa entender de forma práctica nuestra naturaleza holística

ESTE CURSO TIENE UN PRECIO, CLARO.

PERO, ¿SABES CUANTO TE COSTARÍA APRENDER  Y CONSEGUIR TODO LO QUE OBTENDRÁS CON ESTE CURSO, “

Te voy a ayudar un poco, haciendo números de lo que podemos encontrar.

Curso de relajación completo. Valor habitual:  180 €

 

SUMA TOTAL: €  MÁS IMPUESTOS.

 

Hemos creado un curso que reúne todo lo anrterior por sólo:

+ IVA

Y es uno de nuestros infoproductos estrella, porque gracias a él, muchas personas han incorporado la meditación a su vida de una forma natural y sin tener que formar parte de un grupo o siguiendo algún líder o dogma.

Pero desde aquí hemos querido hacer una oferta

Eso sí, solo unos días al año.

 

¿Así que cuánto me cuesta el curso “3,2,1… ¡Medita!” con la oferta de este año 2021?:

Pago único

PVP

         €uros

+ IVA

O si lo prefieres, puedes pagar el curso en tres meses, en el siguiente enlace:

€uros por mes,

durante tres meses

+ IVA

¿ Puedo recuperar mi dinero si no quedo satisfecho?

Te ofrecemos las siguientes garantías

Garantía de nuestra experiencia enseñando.

LA PRIMERA FORMACIÓN DE TERAPETUAS EN EL MÉTODO THS SE RALIZÓ EN EL AÑO 2012 DESDE ENTONCES HAN HABIDO CINCO PROMOCIONES MÁS. ESTE CURSO ESTÁ MUY EXPERIMENTADO TANTO EN LA FORMACIÓN COMO EN EL APOYO A LOS ESTUDIANTES.

Garantía económica

Te garantizamos que si hasta  15 después de comenzar el curso te arrepientes, te devolvemos tu dinero sin preguntar.

Garantía de nuestra seguridad

Estamos tan seguros de los beneficios que vas a encontrar en este curso, que si decides abandonarlo antes de los tres primeros meses, se te devolverá la parte proporcional del curso pagada y no realizada. 

PLAZAS LIMITADAS

 EL CURSO SE PODRÁ COMPRAR SOLAMENTE ENTRE

LOS DÍAS 17 AL 23 DE MAYO DEL 2021

Esta oferta finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si ya te has decidido a conseguir el curso, los siguientes pasos son:

Clickar en "Quiero apuntarme ya"

Al hacerlo, te llevará a otra página que te enlaza con la pasarela de pago. Puedes realizar el abono tanto por tarjeta como con Pay Pal. Si prefieres otro sistema, te pedimos por favor que te pongas en contacto directamente con  nosotros al correo info@karunaschoolhouse.com

Se abrirá una nueva página al realizar el pago

En la página de pago puedes optar por dos opciones:

– al contado con los descuentos ya aplicados

– o en tres plazos, con un pequeño incremento

¡Enhorbuena! Ya estás dentro

El mismo día que recibamos el cobro recibirás un email con las instrucciones para entrar a la escuela y comenza el curso. Además al finalizar cada mes se realizará una masterclass en directo para superar cualquier duda que puedas tener y si no puedes estar ese día, se te enviará la clase grabada.

Y si aún te quedan dudas, puedes consultar nuestras FAQS

¡plazas limitadas!

Aprende a meditar de verdad y descubre como vuelves a recuperar tu alegría y paz natural

Y recuerda, el éxito de nuestros sueños comienzan con la acción

Pago único

 

 PVP 640 € 

 €uros

+ IVA

¡ Accede al curso ahora !