CONSULTA ON LINE

¿Estás buscando una alternativa natural a los problemas de salud?

 

¿Hace tiempo que tienes un problema y nadie encuentra la solución?

 

¿Eres sensible y comprendes que cuando no te encuentras bien es porque se ha roto tu armonía interior?

 

 ¿Hay algo que podamos hacer para volver a sentir la felicidad como nuestro estado natural?

Hola, soy Juan Diego Sánchez, Naturópata, Osteópata, Iridiólogo, Terapeuta Holístico, Profesor de medicinas alternativas y de meditación Vipassana

Y quiero ofrecerte desde aquí la posibilidad de concertar una visita on line para ayudarte a resolver los problemas de salud que te preocupan

Problemas de metabolismo (más...)

Consejos dietéticos, candidiasis intestinal, reflujo, evacuaciones, migrañas, etc.

Alteraciones del ánimo (más...)

Irritabilidad, cansancio sicológico, estado nervioso, insomnio, somnolencia, ansiedad , etc..

Afecciones del sistema inmunitario (más...)

Infecciones recurrentes, asma, alergias, rinitis, afonías, etc…

Otras situaciones (más...)

Cansancio crónico, dolor articular, alteraciones de los sentidos, (anosmia,  picores, acúfenos, hipersensibiliodad ), contracturas, falta de tono muscular, estrés, etc.

Desde aquí puedes reservar cita para una consulta on line.

Solo tienes que entrar en la agenda, reservar  y a la hora que se haya concertado, podemos comunicarnos por medio de skype, loom o hangout, vídeo de whatsapp, o el medio que prefieras.

 

INSTRUCCIONES PARA RESERVAR CITA PARA LA CONSULTA

Reservar

Según disponibilidad. Días y horas disponibles están resaltados. Escoger el día y la hora que te va mejor en el calendario inferior. Al reservar, indica que plataforma te va mejor para comunicarnos: Skye, Zoom, Loom, Whatsapp en vídeo, Hangout u otras.

Proceder al pago.

En la pestaña inferior al Calendario te lleva directamente a la pasarela de pago por PayPal.  O si lo pefieres, lo formalizamos al principio de la sesión en la fecha deseada por otro medios.  Es preferible realizarlo previamente para ahorrarnos el tiempo de esta parte en la consulta, pero lo decides tu. El precio de la consulta online es de 54 €.

Nos vemos el día y la hora reservados.

El día de la cita me consectaré directamente contigo por el medio escogido. Si hubiera algún problema de comunicación, contactaría por telefono para resolverlo.

Anulación o cambios de fecha

El sistema te permite cambiar la fecha de la visita hasta cuatro horas antes del evento. No hay ningún problema ni sobre cargo en el caso de que necesites hacerlo. 

Si anulas la visita y ya has realizado el pago, me pondré en contacto contigo para realizarte la devolución del importe.

[simpay id="1831"]